Cakewalk VST Adapter

5 de mayo, 2003 - Cakewalk ha anunciado la disponibilidad de Cakewalk VST Adapter, que convierte plugins VST a los formatos DirectX y DXi. Los clientes de Sonic Foundry podrán utilizar también esta tecnología.

El Cakewalk SONAR se beneficia de este adaptador

Hace poco, Cakewalk adquirió la tecnología VST adapter de FXpansion, que ofrece timing con precisión al sample manteniendo la fidelidad de sonido, soporte completo de las últimas especificaciones DXi y VST, automatización MIDI y DX8 y gestión completa de presets. Cakewalk VST Adapter es el resultado de esa adquisición.

Cakewalk VST Adapter expande la paleta de sonidos del estudio casero o profesional, abriéndola a cientos de plugins VST freeware o shareware y a sintes virtuales VSTi disponibles en Internet. Además, los clientes de Sonic Foundry pueden utilizar ahora también Cakewalk VST Adapter para incluir efectos VST.

Precio orientativo
·
59$
· 39$ para usuarios registrads de SONAR
· Gratuito para todos los usuarios registrados de FXpansion VST-DX adapter

[ Cakewalk ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por dinaelu el 05/05/2003
    cakewalk lo que en realidad deberia hacer es abrirse al formato vst de una buena vez
  • #2 por JoseC el 07/05/2003
    Joé, qué fundamentalistas sois algunos que no quereis entender que Cakewalk está abierto al formato VST desde Sonar 1.0. La única diferencia con otros es que te cobran el adaptador aparte (si lo quieres). Para tu info, los que usan VST también convierten a DX mediante un adaptador (y te lo cobran en el precio).
    A mí me ha venido cojonudo, porque coincidiendo con la compra por Cakewalk del adaptador de FXPansion me han regalado la actualización a la última versión, con lo que me ahorro unas perrillas.