Informática musical

Camel Audio anuncia Alchemy 1.5

Camel Audio Alchemy

Camel Audio ha anunciado Alchemy 1.5, una actualización relevante de su sintetizador basado en samples. Incluye un nuevo navegador de presets, tiempos de carga más rápidos, y control remoto mejorado desde la app Alchemy para iOS. Además, el precio habitual de Alchemy queda reducido en un 20% hasta el 15 de octubre.

El nuevo browser ofrece más de 4.000 presets etiquetados por categoría, subcategoría, género, librería, diseñador, articulación y timbre. Se pueden puntuar los presets para luego ordenarlos en un ranking, así como añadir etiquetas de usuario y comentarios.

En cuanto a la app Alchemy para iOS, ahora ofrece un control más suave y expresivo, según Camel Audio. Permite cambiar presets, mover el pad de remix y acceder a los controles de directo. Además, soporta pitchbend y aftertouch polifónico.

El pack Alchemy Complete contiene las 24 librerías de Alchemy, incluyendo la reciente Shlomo Beatbox. Son más de 14 GB de samples, 4.000 presets y 32.000 variaciones. Ahora sale por 649 euros (un 50% menos que adquiriendo todo por separado).

Los bundles Alchemy Atmospheric y Electronic han aumentado de tamaño, con 1.900 presets y 6 GB de samples, y ahora cuestan 329 euros.

La versión básica de Alchemy lleva 1.000 presets, que junto con una librería de sonidos gratis a elegir, alcanzan los 5 GB de samples. Cuesta 159 euros (un descuento del 20%).

Para los usuarios acuales, Alchemy 1.5 es una descarga gratuita.

Demos de sonido

Más información | Camel Audio Alchemy

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Creati el 25/09/2012
    La primera demo me gusta más.
  • #2 por unthegorrion el 25/09/2012
    Y no hay nada de pasar a 64bit!?
  • #3 por Magluss el 25/09/2012
    #2 Alchemy desde las ultimas versiones ya está en 64 bits .
    Por otra parte desde ayer estoy intentando acceder a al actualización y la página no se carga . esperemos que lo solucionen pronto. Las actualizaciones son muy buenas noticias.
  • Ban
    #4 por 8bit el 25/09/2012
    Uno de mis sintes preferidos entre tanto aburrido substractivo monorruta. Bajando actualización...
  • Ban
    #5 por 8bit el 25/09/2012
    Ya podían haber mejorado el instalador... y la página efectivamente va de culo...
  • #6 por galdson el 26/09/2012
    Que te aparezcan en el buscador de presets aquellos que no tienes pero que te puedes comprar me parece marketing cutre. Por el resto el buscador es mucho mejor que la versión anterior.
  • #7 por Magluss el 26/09/2012
    Descargado y Gracias a Camelaudio por arreglar el acceso a download tan pronto.
    Es genial . A mi sin embargo veo el vaso justo al reves que #6 . El que hayan incorporado algunos presets de bancos de sonidos que puedes decidir comprar me parece genial, puedo disfrutar de estos pocos presets gratis . Por todo lo demás el cambio es fantástico aunque sigo echando de menos aquella función que me encantaba en Wavestation Ex de Korg; podías cambiar de sonido sin perder el sonido del anterior en directo y crear unas mezclas sonoras únicas para la ocasión, pero es una nimiedad para el trabajo de estudio y composición. Un gran sinte VSTi.
  • Ban
    #8 por 8bit el 27/09/2012
    #6

    +1

    A mi también me parece marketing cutre. Pero hay que vender... y ponerte la miel en los labios para luego quitártela es una forma de venta. Además creo que te da la opción de hacerlos desaparecer definitivamente.

    #7

    "Por todo lo demás el cambio es fantástico aunque sigo echando de menos aquella función que me encantaba en Wavestation Ex de Korg; podías cambiar de sonido sin perder el sonido del anterior en directo y crear unas mezclas sonoras únicas para la ocasión"

    Me suena que el Omnisphere si que permite hacer cosas de ese tipo en directo y que incluso puedes programar como las hace...
  • #9 por Magluss el 27/09/2012
    #8 Gracias !! no lo recordaba. Uso Alchemy entre otros, omnisphere esta en la lista, quizá algún día. Pero de momento...de momento con los sintes que trabajo estoy servido para unos cuantos años y contento por la inversión.
  • #10 por codify el 14/10/2012
    Yo soy usuario registrado de la versión 1.25 pero no encuentro la forma de actualizarme gratuitamente a la 1.5

    Alguien me puede decir donde tengo que ir para descargármelo gratuitamente?