Camel Audio lanza Alchemy Player y dos nuevos paquetes de sonidos

Camel Audio acaba de anunciar varias novedades. Se trata del nuevo Alchemy Player, acompañado de los nuevos bancos de sonido Cinematic y Dance & Trance.

Alchemy Player se presenta como una solución orientada a probar y manipular de forma sencilla los sonidos incluidos en Alchemy. Ofrece el mismo motor sonoro de Alchemy, ofreciendo diversos tipos de síntesis y sampling, 16 controles en tiempo real, control de automatización, explorador de presets dedicado y más. Además dispone de un modo demo de tres semanas para probar la versión completa de Alchemy, la cual puede adquirirse con un descuento del 20%.

El banco de sonidos Cinematic consiste en 150 presets orientados a la creación de música y sonido para cine, TV, compositores de ambient, etc. Entre los sonidos se incluyen atmósferas, soundscapes, y todo tipo de texturas sonoras, orientadas a diversos estilos y géneros.

Dance & Trance es un paquete también con 150 presets orientados esta vez a la creación de Trance, con pads, acordes, leads, bajos, sintes de todo tipo, efectos sonoros, arpegios y más; todos obtenidos a partir de diversos.

Cinematic, y Dance & Trance se encuentran disponibles ahora mismo desde Camel Audio a un precio de 49 euros cada uno. al igual que el resto de bancos de sonido. Alchemy Player se incluye gratis con cualquiera de estos bancos y funciona en Windows y Mac como plugin VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jBetances el 08/03/2010
    1
  • #2 por Liquid Proj3ct el 09/03/2010
    Estuve escuchando las demos y me han impresionando muchisimo la verdad. Es una lastima que el Alchemy sea tan tedioso de programar para alguien con habilidad media como yo, digo esto sin haber probado la demo, solo juzgando por las pantallas. Me imagino que me pasaria lo mismo que con Sytrus, que cuando lo termino de programar sonar suena de la hostia, pero ya se me han quitado las ganas de hacer musica!

    Ojala hubieran mas sintes de cuatro o cinco knobs que ya sonaran tan bien como este sin ser hardware, por ejemplo, como Sawer, Phoscyon o Firebird (no son perfectos pero suenan bien y tienen solo un puñado de knobs)
  • #3 por ak-47 el 09/03/2010
    No le da un aire a Kore?
  • #4 por Iernesto el 09/03/2010
    Pues si, esto ya lo habia inventado NI
  • #5 por Iernesto el 09/03/2010
    En la noticia pone que Alchemy Player, Cinematic, y Dance & Trance se encuentran disponibles ahora mismo desde Camel Audio a un precio de 49 euros cada uno, esto no es totalmente correcto ya que cuando compras un soundbank te regalan el Alchemy Player. A ver si algun moderador se da cuenta y lo corrige. Saludos
  • #6 por misazam el 09/03/2010
    #5 gracias, Iernesto ;)
  • #7 por Malve el 09/03/2010
    No se andan con pijadas los de Camel Audio eh... jejejeje que forma más discreta de "plagiar"


    Pero si no recuerdo mal, han colaborado con algún Kore Instrument de ABSynth creo.
  • #8 por demoniorojo el 09/03/2010
    Sips...de hecho una kore expansion es de ellos.., la Absynth twilights si no recuerdo mal...