Camel Audio lanza dos expansiones para Alchemy

Camel Audio está anunciando el lanzamiento de dos nuevas expansiones para el sinte Alchemy, llamadas Himalaya: Pads y Viral Outbreak.

Himalaya: Pads ofrece todo tipo de pads, atmósferas, estructuras rítmicas, efectos sonoros, amónicos, etc. Todos creados con sonidos modernos y sonidos vintage, procesados de diversas formas para obtener variedad entre todos. En total son 150MB de samples que incluye coros, cuerdas, pads, y ruido, combinados para generar todo tipo de efectos.

Viral Outbreak posee arpegios orientados a la música de baile, leads al unísono, drones y ambientes, pads, efectos, soundscapes tipo ciencia ficción, y diversos tipos de sonidos orientados a música electrónica. Todo se basa en samples del clásico sinte Virus, con sampleos de varias formas de onda y combinación de los tipos de síntesis incluidos en el sintetizador. En total son 1,7GB de contenido, con 700MB de sonidos exclusivos del paquete.

Himalaya: Pads y Viral Outbreak se encuentran disponibles de inmediato desde Camel Audio a un precio de 49 euros. Funcionan en Alchemy y Alchemy Player en Windows y Mac.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.