Cantantes e instrumentistas de alquiler por Internet

¿La parafernalia virtual no te basta y necesitas músicos reales para completar tu producción? He aquí un estudio de grabación que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos: DrumsForYou pone un grupo de músicos de sesión a tu servicio vía Internet (cantantes, guitarra, bajo, teclados y percusión). Puedes contratar el servicio completo, que incluye a toda la banda, la mezcla y el mastering, por 675$. O también, contratar a cada músico por separado, a partir de 125$. Tienen una garantía de entrega en 48 horas, te devuelven el dinero si no te gusta cómo queda, y hacen una primera modificación gratuita si quieres afinar el resultado.

DrumsForYou


Puedes elegir incluso un vocalista femenino o masculino. Todo se hace de una manera sencilla, rellenando unos formularios donde describes los datos técnicos y artísticos del arreglo que necesitas. Después, tendrás que enviarles una pista de referencia (por ejemplo, el acompañamiento de guitarra), y al terminar, DrumsForYou te enviará una pista terminada para incluir en tu proyecto.

¿Quién dijo que era el final de los estudios de grabación? Un mundo se acaba, pero empieza otro nuevo. Esperamos ver en España más iniciativas como esta.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • MOD
    #1 por Soyuz el 19/12/2007
    Conozco esession, pero no es exactamente la misma idea. Esession "recopila" a instrumentistas y vocalistas disponibles para alquilar, pero esto es un estudio concreto e independiente.
  • #2 por novaton el 20/12/2007
    Bueno basicamente es la misma idea, ni esession ni estos chicos han sido los pioneros en esto. A mi me parecen cojonudas estas cosas, ya sabeis internet es el futuro.
  • #3 por juanstill el 20/12/2007
    Mmm, esto es doblemente interesante ( más bien, el cuádruple) para países con un tipo cambiario de mayor conveniencia, como en el sur de América...
  • Ban
    #4 por antonito el 20/12/2007
    no es nada barato, ¿donde a quedado el filling y el buén rollo en el studio?.
    ¡que gran avance! ahora podremos grabar un disco sin nisiquiera lavarnos la cara ni quitarnos el pijama. Guay.