Celemony Melodyne 2.1

Esta nueva versión añade soporte DXi en Windows y optimizaciones para Panther y G5 en Mac.

1905_640.jpg

1906_640.jpg

Melodyne es una aplicación de grabación y edición multipista de audio que permite manejar los archivos sonoros de una manera musical e intuitiva. Melodyne separa las grabaciones en notas de pentagrama y permite editar las voces, instrumentos solistas y percusión de la misa manera que editando pistas MIDI. Melodyne se utiliza tanto para corregir problemas de entonación y tempo como para uso creativo, arreglo de canciones, remixes y diseño de sonidos.

Basado en tecnologías como VST, ReWire y AudioUnits, Melodyne 2.0 puede ejecutarse en sincronización con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio, y ofrece redirección de su salida en los mezcladores virtuales. Esto elimina la necesidad de importar y exportar archivos de audio.

Melodyne 2.0 también ofrece una nueva dimensión a sus características de audio con la integración del MIDI. Tanto la edición como la mezcla pueden manejarse con teclados y controladores MIDI. Además, Melodyne 2.0 puede ahora integrar un amplio rango de plugins VST y AudioUnits como efectos de inserción y envío.

Una herramienta poco usual es la opción de grabar guitarras a través de pastillas hexafónicas con Melodyne. Las grabaciones de guitarra pueden ser procesadas y llegar a ser independientes en tono y tempo, pudiendo editarse cada nota individualmente.

[ Celemony ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.