Informática musical

CFA Sound lanza MonoGrizzly y FilterGrizzly LITE

CFA Sound ha lanzado dos nuevos VST para Windows, incluyendo el sinte MonoGrizzly y el efecto FilterGrizzly LITE.

MonoGrizzly es un sintetizador de modelado analógico, con procesamiento internoa 64-Bit y oversampling the hasta 4x. Posee tres osciladores "inestables", cada uno con cuatro formas de onda, y posibilidad de sincronizar los osciladores 2 y 3 con el primero. Posee también un par de filtros modelados a partir de filtros analógicos Moog. Estos ofrecen varios modos, control de fuzz-drive y una opción para agregar cierto ruido de amplificador.

En la parte de modulación, MonoGrizzly ofrece un LFO para el corte el filtro, cuatro formas de onda, y dos generadores de envolventes para amplitud y filtro. El sinte viene con tres bancos de fábrica, cada uno con 50 sonidos. FilterGrizzly LITE se ofrece como efecto VST, incluyendo el filtro de MonoGrizzly únicamente con modo pasa bajas de cuatro polos.

MonoGrizzly se encuentra disponible a un precio especial de 40 euros. FilterGrizzly LITE es gratuito. Ambos funcionan únicamente en Windows como plugins VST.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Mr. A el 05/02/2011
    Interesante el FilterGrizzly Lite