Informática musical

Cinco novedades de Native Instruments

21 de enero, 2003 - Reaktor 4, Reaktor Session, Intakt, Kompakt y Vokator son los cinco nuevos productos que Native Instruments ha presentado en el NAMM.

1076_640.jpg

1077_640.jpg
Pulsa para ampliar

 

Reaktor 4
Con un sonido mejorado, nuevos módulos y elementos de interfaz disponibles, explorador de archivos integrado, mapeado de samples gráfico y nuevas funciones preset, aparece la última versión de este aclamado entorno para creación de sintes y efectos virtuales.

[ Página oficial ]

Reaktor Session
Con el motor de sonido del Reaktor 4, la versión Session incluye una variedad de sintetizadores y resintetizadores ya montados, samplers y beat-loopers, máquinas groove y cajas de ritmos, efectos innovadores y creaciones totalmente originales, todas ellas con un amplio rango de presets listos para su uso..

[ Página oficial ]

 

1078_640.jpg
Pulsa para ampliar

 

Intakt
Este es un sampler específicamente diseñado para reproducir loops rítmicos y manipularlos a partir de tres algoritmos de reproducción. Puede sincronizarlos al tempo y darles forma a través de muchas opciones, como su filtro multimodo, seguidor de envolvente, dos LFOs, efectos y más.

[ Página oficial ]

1079_640.jpg
Pulsa para ampliar

 

Kompakt
Es una versión compactada del [ Kontakt ] original que utiliza su mismo motor de sonido. Este sampler se ofrece con una librería de samples completa (pianos, bajos, loops, percusión, guitarras, cuerdas... de East West y Zero-G), e importa los formatos de sample más comunes.

[ Página oficial ]

1080_640.jpg
Pulsa para ampliar

 

Vokator
Este efecto de vocoder está optimizado con un sistema FFT espectral de alta resolución, y ofrece 1024 bandas de frecuencia para retorcer el sonido. Estas bandas pueden agruparse para lograr una emulación de vocoder vintage. Sus múltiples fuentes y moduladores le convierten también en un sintetizador basado en vocoder, ampliando su rango de posibilidades.

[ Página oficial ]

[ Native Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.