Informática musical

Cinematique Instruments anuncia Gecko para Kontakt

Cinematique Instruments está anunciando Gecko, una nueva librería para Kontakt basada en grabaciones de varios insturmentos, los cuales se utilizan de forma simultánea para crear otros sonidos en tiempo real.

Gecko utiliza samples de siete diferentes categorías como cuerdas, percusión, entre otros. Hasta seis de estos pueden ser combinados simultáneamente, además de la posibilidad de procesarlos mediante efectos internos como reverb, simulador de altavoces, entre otros.

También incluye controles de envolvente maestros, controles individuales de paneo y volumen para cada sonido del grupo, y una función especial para configuración aleatoria de todos los parámetros del instrumento.

El primer lanzamiento de la serie Gecko se llamará Odd Mallets y estará disponible este mes desde la web oficial, únicamente para Kontakt 4.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.