Citriq ProDAWQ Core 2 Duo

CitriQ Sonomática anuncia la integración de los nuevos microprocesadores Core 2 Duo de Intel en sus sistemas ProDAWQ. Citriq

Citriq ProDAWQ

Según los resultados del [ Orangine Stress Test ], la carga de CPU para un mismo proyecto resulta entre un 15% y un 40% inferior comparando los nuevos procesadores Core 2 Duo con las anteriores gamas Dual Core y Pentium 4 respectivamente, convirtiendo así al ProDAWQ en la estación de trabajo monoprocesador -de doble núcleo- más potente del mercado.
Citriq ProDAWQ


La configuración básica monta un procesador Core 2 Duo E6300 (1.86GHZ), 1 GByte de memoria RAM DDR2 a 667 MHz y disco duro de 250 GB S-ATA a 7200 rpm y con 8 MB de caché (componentes todos ellos ampliables) dentro de una caja semi torre silenciosa Nexus Breeze o bien en una caja ProRAQ insonorizada para aquellos que prefieran colocar su equipo en un Rack de 19”.

Posee salida para un segundo monitor a través de un puerto DVI-I, grabadora de DVDs de doble capa a 16x, y su placa base, refrigerada por un conducto silencioso de cobre, posee 5 puertos USB 2.0 y 2 puertos FireWire con chip de Texas Instruments, compatible con todas las tarjetas de audio externas del mercado: Digidesign, MOTU, RME, M-Audio, etc...

El precio de salida del equipo es de 1.449 € IVA incluido, pudiéndose adquirir desde su página web y desde la red de distribuidores que poseen en toda España.

[ Citriq ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 21/09/2006
    yo tengo un 930 D...no es tantan superior :lollllllllllllll:
    buen bicho si señor
  • #2 por RevolutionSunday el 21/09/2006
    bicharraco por 1500 €. Que buen precio, oiga.

  • #3 por franz75 el 22/09/2006
    Yo tengo un citriq portátil y me va de perlas, estoy pensando en este prodawq en un par de meses, a la espera que la mejora se haya estabilizado un poco y a ver si bajan algo los precios... Sin embargo, encuentro curioso que ya lo hayan anunciado aquí y en cambio en su propia web no... Últimamente están un poco vagos -por decirlo así- en cuanto a la web, porque no se actualiza para nada.
  • #4 por TheCrimsonIdol el 25/09/2006
    Parece que te han escuchado, porque ahora mismo ya está actualizada la web. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que a ahorrar y a ver si el mes que viene me hago con uno.
  • #5 por jassy el 02/10/2006
    Wow ya llegan los Citriq core 2 duo, q peaso rendimiento, a ver como sale un modelo de mas mghz...