Clavia Ddrum4 SE con kit Cast Precision Mesh Head

30 de mayo, 2002 - Clavia anuncia el lanzamiento a nivel mundial, tras su aparición en el mercado americano hace dos meses, de su módulo de sonido Ddrum4 actualizado, en combinación con el nuevo kit Cast Precision Mesh Head.

657_640.jpg

658_640.jpgLos pads Cast Precision Mesh Head
    Dotados de un diseño compacto y de "sensación real", cada pad se ofrece montado en un molde de aluminio con un parche de tela. Los pads detectan exactamente con qué fuerza se golpea la batería; la sensibilidad supera los 1000 niveles de dinámica. Esto es especialmente útil al utilizar los sonidos de percusión multisampleados en capas de la librería ddrum4 SE. De todos modos, los pads Cast Precision normales siguen en producción para todos aquellos que prefieran este modelo.


Sonidos del módulo Ddrum4 SE
    El módulo ddrum4 SE contiene los sonidos de percusión Mega Drumkits Signature Series, grabados por los famosos baterías Simon Phillips, Dennis Chambers, Kenny Aronoff y Mel Gaynor en el estudio Galaxy de Bélgica. Cada batería ha utilizado su propia configuración y estilo con las percusiones; han elegido su afinación, sus parches, etc.

    Cada instrumento de este módulo está construido a partir de un gran número de samples que captan cada detalle del sonido de una batería acústica. Los sonidos del ddrum4 SE han sido específicamente diseñados para los baterías que aprecian un sentimiento más acustico en el sistema ddrum4. Gracias a todo ello, el sonido de los nuevos kits ddrum4 está más cercano a las baterías acústicas reales que nunca antes.

659_640.jpgEl sistema de batería electrónica ddrum4 SE
    Este sistema está montado alrededor del módulo de sonido ddrum4 SE y puede ser controlado con los pads ddrum4 Cast Precision Mesh Head, ddrum4 Cast Precision (aún en producción), ddrum4 Cast Cymbal y Cast Hi-hat y los triggers ddrum.
    El sistema ddrum4 SE ofrece los mejores tiempos de disparo (trigger) del mercado y una dinámica muy natural, características esenciales cuando lo que importa es la interpretación y el sentimiento. El cerebro del sistema ddrum4 SE ofrece una amplia memoria Flash donde pueden cargarse samples ddrum4 y tus propios samples MIDI SDS en cualquier momento. Clavia pone a disposición de sus clientes, además, una librería de samples de descarga gratuita en continuo crecimiento.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.