Cockos comienza el desarrollo de Reaper para Mac a 64-Bit

La gente de Cockos ha lanzado una nueva actualización para Reaper (versión 3.35), con la cual corrige algunos errores, mejora varias funciones específicas y brinda nuevas opciones de compatibilidad.

Además de las diversas mejoras, se ha lanzado una versión compatible con sistemas Mac OS X a 64-Bit (Snow Leopard). Esta versión se encuentra apenas en fase Alpha de desarrollo, pero desde ya se puede probar. Vale aclarar que posiblemente presente varios errores y bugs de todo tipo, los cuales serán solucionados para alcanzar la versión final.

La actualización a Reaper 3.35 se encuentra disponible ahora mismo desde Cockos para toso los usuarios registrados en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por beitenhetwil el 11/03/2010
    Reaper es una herramienta muy buena. Lo que no tengo claro es cuál es su mercado objetivo en cuanto al tipo de músico o profesional de audio a que está dirigida la DAW.
  • #2 por milesybird el 11/03/2010
    Como es tan barato, un profesional no lo comprará, creerá que no es bueno.
    Cuantos conozco que prefieren tener un Nuendo pirata que tener el Reaper, cuando realmente es más importante la toma inicial de sonido, cómo ponemos los micros, cómo y qué tocamos, con qué sonido, qué previos, micros y conversores utilizamos...más que no el motor de audio del DAW.
    Cubase, Nuendo, Logic, Reaper, Sonar...como DAW profesional cualquiera sirve, no fastidiemos, otra cosa es que haya funciones muy concretas que un Nuendo tenga y no el Reaper, pero ya está.
  • #3 por undercore el 11/03/2010
    si, todos sirven...pero si te has acostumbrado a un daw o te resulta mas fácil uno que otro no hay mucho que hacer

    yo de cubase/nuendo no me muevo...ya les he pillado el punto.
  • #4 por pylorca el 11/03/2010
    #3 lo mismo decian los que programaban cobol (una comparacion media loca, pero creo que se entiende un poco jejej) :D
  • #5 por SiroVai el 11/03/2010
    Si estas contento con lo que usas para que moverte? Yo por eso no creo que cambie de REAPER en mucho tiempo.
  • avatar
    #6 por --97366-- el 11/03/2010
    Exacto,cada uno tiene que usar las herramientas con las que mas comodo trabajes.....yo tengo REAPER comprado y con el tiempo deje de usarlo,estaba claro que no era mi secuenciador.Pero reconozco que la relacion calidad/ precio es insuperable.

    De mi secuenciador actual no me muevo ni con la guardia,he llegado a ese punto en que ignoro totalmente todos los daw que me rodean.
  • #7 por cococo el 11/03/2010
    Yo tengo una licencia de Reaper y es fabuloso, el motor de audio es genial, la estabilidad tambien, un instalador tan solo de 4mb y actualizaciones mas mejoras todos los meses. ¿Que mas se puede pedir?
    Igualmente esta mas orientado a grabacion de audio que a secuenciador midi, pero va ganando terreno velozmente en este aspecto tambien.
    Como siempre, es una cuestion de gustos tambien.

    Lo bueno es poder moverte de plataforma ( 32/64bits, PC/mac ) y poder llevarte tu DAW sin problemas.
  • #8 por Josue Martinez el 12/03/2010
    Yo estoy muy contento con Reaper. La calidad de sonido es indiscutible, tiene fácil manejo y consume muy muy poquitos recursos. No obstante, supongo que por el tiempo que me he pasado con cubase, a la hora de moverte por el secuenciador aún se me hace un tanto más inexacto que los de Steinberg.

    Tengo mucha curiosidad por ver si para Reaper 4 le cambian un poco el aspecto, y le añaden algun que otro detalle.