Cockos lanza la segunda versión de ReaPlugs

Cockos ha lanzado la segunda versión de ReaPlugs ofreciendo varias novedades y dos nuevos plugins.

ReaPlugs es una suite de efectos VST incluida en Reaper y disponible para uso libre en cualquier host VST. Ene sta nueva versión ofrece un mejor instalador, nuevas optimizaciones en la interfaz gráfica y varias correcciones de errores de todo tipo. Además se incluye ahora ReaControlMIDI, el cual permite control MIDI libre con asignaciones MIDI CC, además de soporte completo para SySex.

También se agrega el nuevo plugin ReaJS, un editor de efectos con varias opciones de edición, procesamiento interno a 64-Bit, soporte para asignaciones MIDI, soporte PDC completo, soporte para entradas y salidas multicanal, visualización de gráficas, y todo tipo de efectos incluidos como delay, compresor, convolución, distorsión, modulación, análisis, entre otros, con varias opciones e edición y modificación entre todos.

ReaPlugs
está disponible ahora mismo como descarga gratuita desde Cockos. Los plguins son compatibles con Windows únicamente en formato VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por pylorca el 23/02/2010
    por reacomp y reaxcomp pongo las manos en el fuego... los demás no los he probado bien... 100% limpios, nada de interarmonicos...

    aunque podrian ponerle alguna interface grafica para hacerlos un poco mas atractivos... pero como son gratis no se molestan en hacerlas, pero el sonido es excelente.
  • #2 por milesybird el 23/02/2010
    Bravo por Cockos!!
  • #3 por AnthonyClass el 23/02/2010
    po ami no me gustaron
  • #4 por SiroVai el 23/02/2010
    Será que su GUI no es muy "molona" pero vamos, yo los uso todos los dias y encantado!
  • avatar
    #5 por --99088-- el 23/02/2010
    A mi no me gustaron, podran ser limpios en cuanto a no "ensuciar" la señal con interarmonicos y podrán tener un funcionamiento interno a 64 bit flotantes, pero como compresor creo que no hace bien su trabajo, el EQ tiene una distorcion de fase agradable en los realses (Cosa de gustos), pero miente en sus curvas (Lo he analizado) En fin, yo no los incorporo en mi lista de plugins.

    Saludos :)
  • #6 por nat el 23/02/2010
    Yo tampoco...

    Un saludo
  • #7 por merco el 24/02/2010
    Tanto hablan de estos fx que los baje y probe,el reajs exciter es una revelacion,muy limpio y no pudre el sonido,evidentemente hay algo aqui,los voy a seguir testeando.
  • #8 por franelco el 24/02/2010
    A #5 :

    Otra vez la confusión de los 64 bits...

    Que no, que el proceso lo hace en cálculo de 64 bits real. Lo que es en coma flotante, como todos los DAW (pues aún no conozco conversores A/D a 64 bits), es el tratamiento del audio...

    Ahora bien, que te gusten o no los plugins ya es más personal... ;-)
  • #9 por pylorca el 24/02/2010
    es verdad que si uno está a acostumbrado a usar un compresor con 3 controles, al ver un reacomp se haga lios y termine por descartarlo... a mi me ha pasado, hasta que luego de varias oportunidades no lo cambio por nada... solo uso dos compresores, reacomp y psp oldtimer... (aunque a veces tambien uso otros, no lo voy a negar, pero esos dos estan siempre en una mezcla que yo haga)