Colección de efectos analógicos Schwa Oligarc

Schwa es un desarrollador que ya nos sorprendió hace poco con Olga, un sinte virtual de brillante interfaz gráfica. Ahora presenta Oligarc, una colección de cuatro efectos virtuales, unida por un "centro nervioso" de modulación que convierte la entrada de audio en señales de control que pueden rutearse hacia la mayoría de los potenciómetros de efectos. Oligarc puede ser un filtro dirigido por LFO, un phaser controlado por envolvente, un efecto de saturación disparado por puerta de ruido, o cualquier otra cosa que puedas imaginar, incluyendo combinaciones de modulación de múltiples efectos a la vez.

El pack Oligarc contiene además las versiones autónomas de los efectos Drive, Phaser y Chorus, para utilizarlos de una manera más tradicional. Está disponible para Windows (VST) y Mac OS X (AU); cuesta 60$, pero hay un precio especial de 40$ para usuarios de Reaper con licencia no comercial, algo que sin duda caerá muy bien en nuestro foro de Reaper.

Schwa Oiigarc
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por themax el 17/04/2008
    Desde luego que bonito si que es.
  • #2 por mike-evolver el 17/04/2008
    está bien, esto podría simplificar el consumo de mi cpu ya que con este pluing tienes esos diversos efectos, mientras que con los que ya tengo tendria que abrir varios
  • avatar
    #3 por --64668-- el 17/04/2008
    Oh! Mr. Schwa...
  • #4 por Silver el 18/04/2008
    Eso de que pueda simplificar el consumo de la CPU tendria que verse, como los efectos sean mejores seguramente chupara más CPU y no porque se empaqueten en un solo VST te liberara CPU, a lo sumo podria liberar "algo" de memoria pero vamos tendria que hacerse la prueba.

  • #5 por Joice el 18/04/2008
    El aspecto de la interfaz es muy, muy bonito. Sobre lo que comenta mike, yo también creo que está en un error. (1+1+1+1) = 4. ¿Sí o no? ;)
  • #6 por ianholing el 18/04/2008
    No es del todo asi Joice.. tenerlo todo en el mismo paquete puede simplificar las operaciones, ya que se pueden reutilizar calculos y algoritmos ya usados en otros efectos, ademas.. siempre se entenderan mejor 4 productos del mismo fabricante que 4 que no tengan nada que ver.

    Tb hay que decir que supongo que todo esto dara liberara una mierda de CPU y casi ni se notara :P aun asi en lo que hay que fijarse es en la calidad de los efectos bajo mi punto de vista
  • #7 por Fysich! el 18/04/2008
    Este tipo debería trabajar para los de CLAVIA haciendo sintes de verdad.
  • #8 por Joice el 18/04/2008
    Es cierto, a mi complejo cálculo habría que aplicar la constante de aprovechamiento 'ianholing' ;)