Concurso Guitar Rig Hero de Native Instruments

Native Instruments quiere que mostréis vuestras habilidades y creatividad ante la comunidad Youtube, además de impresionar a un jurado de profesionales de la guitarra. El concurso Guitar Rig Hero te permite competir por premios que superan los 10.000$, incluyendo guitarras Gibson de gama alta, un portátil Quad Core, cupones para productos NI y más. En la página oficial tienes más información sobre los componentes del jurado y los premios.

Guitar Rig Hero

Para participar, debes grabarte un vídeo tocando la guitarra con Guitar Rig 3. No hay limitaciones sónicas ni artísticas, dice Native Instruments. No es necesario que hayas comprado Guitar Rig 3; puedes bajarte una demo y utilizarla para este concurso. Una vez que tengas listo el vídeo, súbelo a tu cuenta de Youtube y postéalo como una respuesta a este otro vídeo. Se aceptan envíos hasta el 30 de septiembre; la votación pública continuará hasta el 14 de octubre.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Paco Melero el 03/09/2008
    muy tentador el premio...
  • #2 por muiagudo el 03/09/2008
    Jajajaja , que racanos por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!


  • #3 por undercore el 03/09/2008
    No es necesario que hayas comprado Guitar Rig 3

    cuando lei eso creia que iba a decir..."no importa si te lo has bajado del emule"

    ajajajajjajaja
  • #4 por Zerostate el 03/09/2008
    Ejem, ¿una guitarra Gibson no es buen premio? Dios mío, qué sobrados vais.
  • #5 por muiagudo el 03/09/2008
    Joder !!!!!!!!

    Claro que una Les Paul esta de PM ,

    pero con lo que se ahorran en publi con estar chorradas ya podrían sortear una R9 o R8 ,

    los muy siesos .

    Que es un concurso On-line por dios , con participantes de todo el planeta , no una tómbola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • #6 por Zerostate el 04/09/2008
    En fin, encima quedarán de rácanos. :)

    Ok.
  • #7 por muiagudo el 04/09/2008
    Si te parece quedaran como el paradigma de la bondad y el altruismo , no te jode .
  • #8 por Midicenter el 04/09/2008
    :( espero que salga uno para teclistas.
  • #9 por Midicenter el 04/09/2008
    y que regalen un Oasys :)
  • #10 por Holy Kairos el 04/09/2008
    Jaja, con un Motif vamos bien hehe =) Keyboard Rig Hero =S
  • #11 por fanfan el 04/09/2008
    pues si me regalan una SG 61 REISSUE color cereza ... a mi me vale.
    es todo un detalle que puedas usar una "demo" ;)
  • #12 por muiagudo el 04/09/2008


    La que regalan es una Gibson SG Special Worn Cherry , que es una FADED , no una reissure .

  • #13 por gabriel suarez el 04/09/2008
    La SG que ponen es una chusta...pero menos dan en la tombola (esto va por muiagudo), que te dejas 1, 2 o 3 euros para que te acabe tocando la batidora de mierda
  • #14 por gabriel suarez el 04/09/2008
    Ah y yo no le puedo exigir a una empresa a la que no le he comprado nada pero le he utilizado de todo que los premios de su concurso sean millonarios...Seamos justos, seguro que aqui mas de uno (incluido muiagudo) ha utilizado algo pirata de native instruments, como todo dios!

  • #15 por dreamtopia el 04/09/2008
    Estoy con midicenter... ¡concurso de teclistas ya!
  • #16 por neuralnoise el 04/09/2008
    que mas da cual sea el precio, si enrealidad ya saben a quien van a dar el premio desde el principio, lo unico que quieren es publicidad viral.
  • #17 por gabriel suarez el 05/09/2008
    "que mas da cual sea el precio, si enrealidad ya saben a quien van a dar el premio desde el principio"

    y a quien se lo van a dar?
  • #18 por Nooby el 05/09/2008
    pues al de la foto... :).
  • #19 por José A. Medina el 05/09/2008
    Ay joder... como toca este tío del video...
  • #20 por muiagudo el 05/09/2008
    Estoy 100% con Neuralnoise ; )



    Sigur_ros ni se te ocurra presuponer que yo incurro en delitos de piratería ,

    me estas llamando delincuente y eso no lo consiento .

    Por favor retira tus palabras ,

    que sea un foro publico y libre no significa que puedas ir injuriando a los demás .


  • #21 por muiagudo el 05/09/2008
    Que quede claro que mi respuesta no esta dirigida a la defensa anti-pirateria ,

    en realidad el tema me la pela !!!!!!!!!!!!

    Solo y unicamente me repatea que la gente presuponga con sus dotes de mediumnidad lo que puede o no hacer una persona en su intimidad , y para colmo culparlo de perpetrar cualquier tipo de delito sin ningún tipo de prueba de ello .


  • #22 por gabriel suarez el 11/09/2008
    muiagudo, vaya forma de tomarte tal tontería, no quiero saber que haces cuando alguien te insulta...Espero que no camines por ahi con objetos afilados

    Retiro mis acusaciones para tu tranquilidad