El concurso Infrasonic amplía su plazo

Concurso Infrasonic

El concurso Queremos ser tu sponsor de Infrasonic, que fue presentado el pasado 10 de septiembre, amplía su plazo de recepción de temas para dar más oportunidades a los aspirantes, hasta el 21 de octubre (el miércoles de la próxima semana).

Recordad que para participar sólo tenéis que registraros en la web de Visound.es. En el momento del registro, recibiréis un mail de confirmación y un enlace a Hispasonicos.com para registraros allí (si no lo estáis ya) y subir vuestro MP3 candidato. Debéis poner la etiqueta "infrasonic" en el MP3 al rellenar el formulario de upload.

El ganador recibirá una pareja de los nuevos monitores Blow5D y será la imagen promocional de la marca Infrasonic en España. El segundo clasificado será esponsorizado con una interface Amon, y también será añadido al apartado de Infrasonic Artists. Sigue leyendo para conocer las condiciones del concurso.

La recepción de temas musicales está abierta hasta el día 21 de octubre inclusive. Los ganadores saldrán de la votación popular recibida en Hispasonicos.com desde el 22 hasta el 31 de octubre. Las votaciones se realizarán en una zona específica de la web (las puntuaciones convencionales de Hispasonicos.com no cuentan para este concurso).

Condiciones

  • Vale cualquier tema musical, de cualquier género, pero debe ser original (nada de versiones o remixes).
  • También valen temas que ya se hayan subido anteriormente a Hispasonicos.com. En este caso, para participar (además de registraros en la web de Visound), debéis editar el MP3 y añadirle la etiqueta "infrasonic".
  • Sólo se admite un tema por participante.
  • Los participantes deben ser residentes en España.
  • Visound e Infrasonic no reclamarán ningún derecho sobre los temas candidatos o ganadores.

¡Mucha suerte para todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por chinpanapalla el 13/10/2009
    Con ese diseño grafico que se gastanva a participar mi tia Rita!

    No se si es mejor no participar que participar!!

    Opinion Subjetiva eh!!
  • avatar
    #2 por --8559-- el 13/10/2009
    Lo pregunto desde aquí también: ¿ Con el plazo de ampliación puedo actualizar el tema que presenté o cambiarlo por otro ?.
  • MOD
    #3 por Soyuz el 13/10/2009
    Puedes hacer cualquier cambio hasta el fin de plazo, ya que las votaciones no empezarán hasta el día después.
  • #4 por jarenare el 13/10/2009
    Inbreible-ble. Peazo de web. En firefox, como te equivoques al poner el nº de teléfono... no puedes borrarlo ni modificarlo! Ala, a empezar a meter los datos de nuevo.
    Si es que... como se lo curran. Ni hecho a posta, oiga!
  • #5 por TATTLER el 16/10/2009
    Me he registrado y subido el tema con el titulo infrasonic. Pero no veo conexión ninguna entre esas dos páginas, ya vorem que pasa y si al menos me mandan algún mail dándome las gracias por participar al menos!
    A ver si hay suerte!Lo que pasa eso, k menuda página y que diseño! Vaya tela! jejejej.
  • #6 por PSGirl el 18/10/2009
    Bueno, pues por probar suerte.....Me he registrado, he añadido la etiqueta "infrasonic" a un tema y espero entrar en el concurso.
    Suerte a todos!
  • #7 por delta9THC el 17/11/2010
    Yo llego tarde, grrrrr.
    En todo caso no he visto donde votar los temas presentados.

    salu2