DJ

Consigue gratis una entrada para Dancefair Ibiza [Sorteo]

Dancefair Ibiza

El próximo 24 y 25 de septiembreDancefair aterrizará en Ibiza. El encuentro internacional de productores, DJs, ingenieros, sellos discográficos y desarrolladores organiza dos días de seminarios, workshops, Q&As y actuaciones en Benimussa Park.

Hispasonic estará presente como medio asociado. Y como nos encantaría que visitárais nuestro stand, sorteamos 10 entradas weekender —con acceso completo los dos días, excepto a Sankeys + Cream Amnesia—, valoradas en 50 euros cada una.

¿Cómo conseguir tu entrada gratis? Tan sólo dinos por qué te gustaría ir a Dancefair Ibiza en los comentarios de esta noticia. Daremos los nombres de los ganadores el próximo miércoles 17 de septiembre.

Y si no crees en la suerte, siempre puedes comprarlas.

Actualizado: los ganadores son...

Grinsphere
Medrano
Max
TheOscarmm
Fastic
Suvur
Jeri Jarko
Xabidc
Sulfurico
TOni
 

¡Gracias a todos por participar!

 

Más información | Dancefair Ibiza

 

Dancefair Ibiza

¿Qué es Dancefair?

Dancefair es un imprescindible para todos los artistas respetados y ambiciosos en el sector de la música electrónica. Un grupo de especialistas de la industria reunidos en una localización espectacular; el lugar elegido es el que era el zoo de Ibiza, Benimussa Park, para enseñar a los aspirantes a DJs y productores lo que se requiere para tener éxito en la profesión. El miércoles el programa se centra en sonidos más underground como techno, deep house, house y drum & bass mientras que el jueves se concentra en los sonidos más comerciales como el EDM, electro, trance y progressive.

En las anteriores ediciones de Dancefair, celebradas en Holanda, más de 10.000 participantes aprendieron los secretos de este mercado de la mano de profesionales de la talla de Armin Van Buuren, Hardwell, Laidback Luke, Shlomi Aber, Secret Cinema y Egbert.

Estos son los primeros nombres anunciados para los workshops y seminarios de Dancefair Ibiza:

  • Miércoles 24: Shlomi Aber, Marco Bailey, Mauro Picotto, Cristian Varela, UNER, Coyu, Chus & Ceballos, Dosem, AFFKT, Uto Karem, Mendo, Secret Cinema, Benny Rodrigues, ONNO
  • Jueves 25: Paul van Dyk, Laidback Luke, Eddie Halliwell Shermanology, Judge Jules, Albert Neve, Abel Ramos, GLOWINTHEDARK, Woody van der Eyden, Juanjo Martin
  • Desarrolladores presentes: Ableton, Roland, KRK, Stanton, Cerwin Vega, Emulator, Tiptop Audio, Rob Papen, Steinberg, AVID, API, DJ Tuna Gear

 

Educación

Con los sellos discográficos de amplia trayectoria dando feedback, conocidos productores debatiendo sobre diferentes técnicas, seminarios y workshops presentados por plataformas de educación y mentores con los desarrolladores líderes exhibiendo los últimos equipos y herramientas, siempre hay algo que aprender en cada rincón de ‘La Feria’ (The Fair).

Además, especialistas en medios hablan sobre los elementos esenciales para la carrera de un artista como promoción y presencia online. Dancefair también reconoce la importancia de un estilo de vida estructurado, con seminarios sobre el control del tiempo, y consejos sobre cómo integrar eficientemente la música en la vida cotidiana.

 

Demo Drop

Recibir y seleccionar música de calidad es lo que mantiene a un sello discográfico en el respeto. Este es el motivo por el cual más de 40 de los sellos con más fuerza de la industria participan en el ‘Demo Drop’ de Dancefair Ibiza. Hacen una crítica constructiva, contestan preguntas, y por supuesto buscan música de calidad. Durante las ediciones del 2012 y 2013, se firmaron un total de 95 tracks.

 

Asistencia de desarrolladores

La música dance está regida por la innovación tecnológica. Esa es la razón por la cual los desarrolladores de todos los software, hardware y otros productos tecnológicos relevantes actualmente, instalan su punto de venta y exhibición en Dancefair Ibiza. Las demostraciones de producto están destinadas tanto al propietario curioso de un estudio casero que está buscando dar el siguiente paso, como al profesional que quiere aprender más sobre un compresor o ecualizador específico.

 

Más información | Dancefair Ibiza

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • #1 por GrinSPhere el 10/09/2014
    Me gustaría asistir para aprender más en los seminarios y entregar unas demos en el Demo Drop. Llevo preparándolas desde que anunciasteis el festival y ya tengo preparado viajé para esas fechas y poder asistir.
    La entrada es lo que me quedaba por comprar así que, si me la puedo ahorrar, me vendría de lujo por los gastos.

    Saludos
  • #2 por bricopaco el 10/09/2014
    En serio hay que decir por que???
    1
  • #3 por fmc890 el 10/09/2014
    Me gustaría mucho estar presente en los seminarios y aprender de los grandes; sus trucos o técnicas que usan, ya que toda la experiencia que tengo en estos casi 3 años, a pesar de no tener economía para estudiar, doy gracias que tengo Internet para investigar, leer, mirar experiencias y estar al día en la tecnología que sale al mundo gracias a esta buena pagina, me gustaría llevar mis demos para el Demo Drop y competir con extranjeros y mas, que talves llevan mucho tiempo. Si me ahorraría la entrada no habría ninguna escusa para no estar allí. De antemano.... Saludos.
  • #4 por REIFSKENDAL el 10/09/2014
    por que tengo un propuesta muy buena que presentar y que mejor que donde este la cream.....

    a darles zapatilla......
  • #5 por medrano el 10/09/2014
    Me gustaría ir porque hay varios desarrolladores con los que me gustaría entrar en contacto y que quizás podrían estar interesados en el desarrollo de un producto y/o apoyar un festival que estoy organizando y que tiene relación directa con sus productos...
    Aparte de que hay varios DJ a cuyos workshops me gustaría asistir...
  • #6 por tonetix el 10/09/2014
    Por qué me gustaría asistir muy fácil. Para volver a creer en el mundo de la música que no en la música.
  • #7 por Max el 10/09/2014
    ...me gustaría ir para "tomar nota" de lo que se cuece actualmente en la trastienda de los "Tops".

    ...me gustaría ir porque casi nunca tengo disponibilidad y son 2 días "libres" difíciles de conseguir.

    ...me gustaría ir porque además hace muchos años que no veo a "viejos amigos".

    ...y sobre todo me gustaría ir para "airearme" un par de días que falta me hace.

    :cool:
  • avatar
    #8 por --523962-- el 10/09/2014
    Me gustaría ir para luego revendersela a Max jejejeje.. Que parece que la necesita mas que nadie jejeje.
  • #9 por Soundthen el 10/09/2014
    Me gustaria asistir por tantos motivos que voy a intentar sintetizarlos aditivamente sin quedarme corto:
    -Por la gente que al igual que yo comparte locura por este mundillo tan esclavo donde no siempre el mejor recibe su merecido;
    -Por la música eléctronica, que siempre tiene y tendrá genios escondidos y caminos aún por descubrir
    -Por los desarrolladores de tecnología musical que nos permiten darle siempre 2 vueltas de tuerca más a un simple acorde de piano...
  • #10 por SPLK el 10/09/2014
    El Dancefair lo veo muy bien pero iría sobre todo para conocer en persona a Teo Tormo.
    3
  • #11 por TheOscarmm el 10/09/2014
    Me gustaría ir para poder en primer lugar disfrutar del evento y de todos sus contenidos, y en segundo lugar, para poder conocer si es posible un poco mas los entresijos de este mundillo.
  • #13 por holyrec el 10/09/2014
    Por que de los grandes se puede aprender, y por que estoy sin presupuesto para este tipo de eventos, a los que me gustaría asistir.
    For that big you can learn, and that I'm no budget for this type of event, which I would like to attend
  • #14 por ergatto el 11/09/2014
    Porke es una súper Oportunidad en tooodos Los NiveLes ... ;)
  • #15 por Itsmylife el 11/09/2014
    La verdad es que me gustaria asistir para poder conocer a mas productores del mundillo y compartir con ellos conocimientos y experiencias, creo que de ahi puede salir algo interesante!, para mi como productor, seria toda una locura.
  • #16 por Ayoze CM el 11/09/2014
    Más que nada, por mostrar a todos y cada uno de los que le gusta el mundo de la producción musical, que sin necesidad de tener contactos algunos en el mundo de la producción, se puede llegar a disfrutar de lo que sería sin duda alguna una experiencia inolvidable, en un evento en el que por desgracia a día de hoy es inalcanzable para la ilusión y sueños de muchos que se esfuerzan por disfrutar (no vivir) de algo que verdaderamente les apasiona. Un arte, simplemente música.
  • #17 por L.Pastrana el 11/09/2014
    Me gustaría asistir para mejorar mucho en mis producciones, y conocer a los más grandes.
    No desaprovecharia para nada ni un sólo segundo que estuviera allí.
    Aprender de los grandes es lo mejor.
  • #18 por Francisco el 11/09/2014
    Se me terminó el paro,despues de darlo todo por la discoteca en la que trabajaba me lo agradecen despidiendome,estoy vacio, confuso y buscando un camino. Mi psicologo de la seguridad social dice que me vendria bien ir a dancefair pero no me lo costea , GRACIAS por las dos entradas de antemano
    1
  • #19 por Eloy Ceraso el 11/09/2014
    Tenemos junto con dos amigos y socios un pequeño sello discográfico con el cual tiramos de algunas producciones. Particularmente soy guitarrista y técnico de sonido. La música electrónica me apasiona y nos hace falta desarrollar mas este campo en el estudio de grabación. Coincide que estoy en Mallorca esa semana asi que sería genial ir al Dancefair
  • #20 por fastic el 11/09/2014
    Creo que Dancefair es una fecha fundamental para un Dj-productor, en este sector (y tambien en otros) necesitas contactos, eso se transforma en oportunidades, i por su puesto ser bueno, por eso creo que es una buena apuesta poder asistir.

    A la vez el sonido/tecnología/plugins.... está constantemente evolucionando y cambiando, otro motivo para poder escuchar, profesionales, marcas...

    También actualizar el mundo discográfica, sellos, marketing por internet, creo que es una buena oportunidad para ponerse al día.

    Conclusión, dos jornadas vital para la existencia del dj/productor.

    Gracias
  • #21 por vinnytwice el 11/09/2014
    porque si toca gratis..
    jejejej..
  • #22 por semicorcheo el 11/09/2014
    Por ver si me toca
    1
  • #23 por Suvur el 11/09/2014
    ¿ Qué por qué me gustaría ir ? Pues porque hace ya unos 20 años estuve en Eivissa de vacaciones y las recuerdo como las mejores de toda mi vida. Como sigo soltero y entero, mola repetir.
  • #24 por Rulox el 11/09/2014
    En primer lugar porque soy dj y aspirante a productor aparte de un apasionado de la musica electronica y me gustaria nutrirme y aprender de toda la info q pueda recopilar durante esos dos dias ya q n.este.mundillo muchas veces t.encuentras muy solo.y sin.nadie q.t.asesore.bien y a este evento.lo.considero una oportunidad unica y ademas m.encontrare n. Ibiza para esas fechas por lo.que seria perfecto. Mucha.ilusion x.asistir. Saludos!
  • #25 por Gerardo Casas Basterra el 11/09/2014
    Simple y llanamente porque me apasiona la música y es una gran oportunidad de enseñar mi trabajo a las discográficas. Además el día que decidís el ganador (17 septiembre) es mi cumpleaños, seria un regalazo ;)
  • 1
  • 2
  • 3