Control de Kyma desde el iPad con vKiP

Harmony Systems ha anunciado el lanzamiento de vKiP, una aplicación para iPad orientada al control de Kyma, el entorno de creación sonora de Symbolic Sound.

La aplicación permite asignar todo tipo de parámetros mediante deslizadores y controles rotativos, ofreciendo hasta ocho de cada uno al mismo tiempo, con gráficos optimizados para la pantalla táctil del dispositivo de Apple. Dispone además de soporte para bancos VCS, varios modos de control diferentes, posibilidad de explorar en los sound snapshots de Kyma, ajustar el volumen general, entre otros. Soporta sistemas con uno o más Paca(rana)s.

La gente de Harmony Systems está ofreciendo vKip ahora mismo desde la App Store a un precio de $39,99.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por wallofpain el 23/08/2010
    Toma Paloma!
    Quiero un Kymaaaa...
  • #2 por xango el 23/08/2010
    Lo que es yo sigo esperando un verdadero controlador para ipad de protools logic etc.... tengo yo un ipad y me compré todas las app que hay y les falta mucho la verdad para empezar que te digan que track osea el nombre... y muchas cosas mas como plugins...pads y mas_ se puede hacer de todo por ahora lo mejor que hay y que recomiendo es AIR DISPLAY te extiende a 2do o 3er monitor y puedes poner tus herramientas principales ahi y usarlas como tactil_ yo la tengo configurado en protools como 3er monitor y es super comodo porque los plugins los manejo aparte y tengo un analizador de espectro continuo. Pruebenlo.
  • #3 por pocketmaggot el 23/08/2010
    xango, ¿probaste la aplicación AC7-Pro? Te pregunto porque ya lo había visto aquí antes y parecía un buen controlador para DAWs. Aquí la página de los creadores: http://saitarasoftware.com/Site/Home.html

    Por otro lado, me parece que está un pelín cara esta aplicación.
  • #4 por xango el 23/08/2010
    Si compre la AC7-PRO y la versión para Iphone_ va bien el comportamiento excelente pero falta mucho para su precio como te digo al ser un sistema digital podían poner varias ventajas, para empezar no te sale el nombre del track en cada fader eso quiere decir ver fader por fader a la pantalla de tu maquina, despues no tiene mas que paneos y zoom. La tecnología esta hecha esperemos que saquen cosas buenas.
  • avatar
    #5 por --13254-- el 23/08/2010
    esto que es? un simulador de superficie de control??!!.

    La gente busca una superficie de control para no tener que andar con el ratón en una pantalla y ahora sacan una superficie de control dentro de una pantalla... joer no saben ya que hacer.

  • #6 por Magic Room Records el 24/08/2010
    esto va que vuela, para mi que con esto, la consolas con faders motorizados quedaran atras, si siguen con esta clase de productos proto se simplificaran los procesos y los hardware, y los estudio estan sumamente reducidos de tamaño, saludos
  • #7 por Aimarma el 24/08/2010
    ufff nenuko... creo qeu estás bastante perdido.
  • #8 por Midicenter el 24/08/2010
    Las nuevas tecnologías siempre producen detractores, felizmente el tiempo tiene la última palabra.
  • #9 por Malve el 24/08/2010
    ¿Ahora? Pues mira que no hace tiempo que hay controladores táctiles... El iPad lo que hace es abaratar un poco el hardware, aunque es cierto que queda mucho por hacer.

    Además Nenuko, cuando usas un iPad para controlar tu DAW, no estás utilizando el ratón.

  • Ban
    #10 por bloodymary el 26/08/2010
    Os escribo desde un iPad virtual

    http://ipadpeek.com/


    ¿Funcionarán estás aplicaciones aquí?. Mucho me temo que de momento no, pero con lo que están avanzando la virtualización y el mundillo del hackintosh, quien sabe si dentro de unos pocos meses no será posible.