Control mental para el software MAX

2 de mayo, 2002 - De la colaboración entre Cycling '74 -los creadores del MAX- e IBVA ha surgido el primer dispositivo de control mental aplicado a tareas musicales. Y no es una broma futurista...

502_640.jpg

503_640.jpg

Drew DeVito, presidente de IBVA Technologies (Interactive Brainwave Visual Analyzer), ha dicho: "Esto realmente abre las posibilidades de exploración de los músicos y artistas multimedia. Estamos muy contentos de ofrecer nuestro interfaz cerebral para el programa MAX"

MAX es un entorno gráfico de programación para música y aplicaciones multimedia. Su diseño modular permite a los usuarios la creación de proyectos que plasmen sus intereses sin tener que lidiar con los detalles de la programación a bajo nivel. Actualmente sólo está disponible para Mac OS, aunque las versiones para OS X y Windows se esperan durante el año 2002.

IBVA es un sistema creado y refinado a lo largo de 28 años de desarrollo. El IBVA ofrece análisis a tiempo real y control interactivo de las ondas cerebrales. Estas ondas pueden servir para controlar cualquier dispositivo electrónico compatible; en este caso, el IBVA envía señales MIDI que MAX puede indentificar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por demecro el 22/07/2003
    No entiendo nada!!!!! esto te lee los pensamientos via midi??????? UF QUE PELIGRO