Controlador Korg K61P

Este nuevo teclado USB incluye 24 sonidos, combinando las funciones de controlador con las de teclado de directo. Korg

Korg K61P



El motor de sonido incorporado incluye un piano estéreo de alta calidad, además de cinco pianos acústicos adicionales, cinco pianos eléctricos y dos clavicordios, tres órganos jazz y tres tipo iglesia, clave, vibráfono, coro y dos sonidos de cuerdas. Ofrece también efectos de chorus y reverb, y "temperamentos" Werckmeister y Kirnberger para órganos y clavicordios respectivamente.

Como controlador y al igual que otros modelos de la serie K, el K61P (de 5 octavas y 61 teclas) tiene cuatro curvas de velocidad, incluida una curva fija para los sonidos de sintetizador analógico y órgano. Tiene botones de transposición de tono y cambio de octava, ruedas de modulación y pitch, dos knobs, un slider, controlador de pedal, y un controlador ClickPoint propietario de Korg que puede utilizarse en dos modos: como joystick X/Y, o como botón de control. Ofrece además salida estéreo y de cascos para utilizarlo independientemente. Puede alimentarse por USB o con alimentador AC opcional.

Incluye el software Korg M1 LE, una emulación virtual del clásico M1 Music Workstation de Korg. Además, los usuarios de la serie K de controladores de korg puede actualizarse a un precio especial a la [ Korg Legacy Collection - Digital Edition ].

Viene con software de edición para Mac y Windows, y con demostraciones de software como Korg Legacy Collection, Live 5 de Ableton, Lounge Lizard EP-3, Ultra Analog VA-1, String Studio VS-1 de Applied Acoustic Systems y Reason 3.0 de Propellerhead.

[ Korg ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.