Controlador de pads AKAI MPD16

5 de julio, 2002 - El MPD16 es un controlador de pads dedicado que puede utilizarse con cualquier sampler o módulo de sonido para grabar y reproducir patrones de percusión, con la expresión y tacto que sólo los pads ofrecen.

744_640.jpg


745_640.jpg

Viene equipado con 16 pads MPC asignables, distribuidos en dos bancos (con lo que en la práctica se trata de 32 pads), más un slider para el hi-hat y otros botones para cambiar los samples.

El MPD16 tiene (por supuesto) MIDI, con lo que puede usarse con cualquier sampler o módulo de sonido. Cada pad puede configurarse para enviar notas MIDI de tu elección, eligiendo un rango de velocidad variable, y todo esto puede ser configurado convenientemente desde tu Mac o PC.

El MPD16 ofrece también un puerto USB. No sólo puede tomar su alimentación eléctrica desde ese interface cuando es utilizado con los samplers AKAI Z4 o Z8; puede también transformar esos samplers en potentes cajas de ritmo.

Por último, el MPD16 lleva incluidas algunas de las características de la serie MPC de Akai, como las funciones Full Level y 16 Levels disponibles en botones dedicados.

Precio orientativo
· 330 €

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.