Controlador Radikal Technologies SAC-2K

29 de marzo, 2002 - El SAC-2K incorpora los controles básicos necesarios en la producción profesional; no importa la plataforma de secuenciación que utilices, SAC-2K soporta y se adapta, vía USB, a cualquier programa del mercado.

350_640.jpg

351_640.jpg

El controlador SAC-2K incopora faders motorizados y 31 potenciómetros que incorporan LEDs rotatorios que facilitan la automatización y la visualización física de cada parámetro que controlas. Con SAC-2K puedes automatizar simultáneamente múltiples pistas y buses en 8 grupos, y si lo deseas, puedes trabajar con un total de 24 o más pistas a la vez. No importa si lo que deseas controlar son ecualizadores, envíos y retornos, movimientos de faders, panoramas, puntos de localización, o efectos, ya que SAC-2K puede automatizar todo esto y más. Tres pantallas LCD te permiten trabajar desde SAC-2K optimizando la visualización de los parámetros para una mayor comodidad.

SAC-2K puede servirte también como estación de control para cualquier tipo de sampler, sintetizador y módulo convencional. Un solo instrumento o varios módulos pueden ser programados simultáneamente, y si dispones del editor Sound Diver de Emagic, obtendrás el control total de tus sintes favoritos. Tanto si eres un avanzado programador de sintes, tocas en directo, e incluso si eres un DJ, este versátil instrumento podrá sacarte de dudas en muchas situaciones en las que precisas control a tiempo real.


Características

Controles
· 9 Faders monitorizados sensitivos al tacto
· 12 Potenciómetros rotatorios de 31 pasos con displays coronarios
· 3 Displays de 2x40 puntos
· 1 display de localización
· 9 botones selectores de pista
· 8 botones de mute/solo
· 10 botones para selección de parámetros de mezcla
· 6 botones para selección de pista (audio, MIDI, entrada, instrumento, bus, grupo)
· 4 botones para selección del grupo de pistas
· 12 botones de navegación software
· 5 botones de transporte (play, record, stop, rewind, forward)
· 1 control dial
· 4 marcadores de localización 1 botón de sistema
· 1 botón shift

Comunicación
MIDI o USB vía USB/MIDI driver

Conexiones
Puerto USB con 1 entrada y 1 HUB de 4 terminales para conexión con otros dispositivos USB, MIDI In / Out / Thru y entrada de alimentación

Accesorios
Manual de usuario, fuente de alimentación, 2 cables MIDI

Dimensiones
620mm x 335mm x 85mm


Precio orientativo
1850 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.