Cortex DMIX-300 para iPod

Otra mesa DJ para iPod. La DMIX-300 Digital Music Control Station dispone de un iPod Dock compatible con todos los modelos de iPod, y puede hacer búsquedas, cue, reproducción, alteración de tono, mezcla e incluso scratch con archivos MP3 o WAV. Parece que el DJing con iPod tiene aceptación; este es el segundo producto importante que se presenta en pocos meses (hace nada, vimos el Numark iDJ2).

Cortex DMIX-300


La DMIX-300 es compatible con MP3 CBR y VBR, y con playlists iTunes. Tiene dos ruedas Jog Tri Mode para hacer búsquedas o pitchbend, dos displays de 80 caracteres, un puerto USB para conectar otros dispositivos de almacenamiento que no sean iPod o una unidad CD/DVD-ROM, salidas RCA individuales para Master, Booth y Record, y conexión de teclado USB para una navegación y búsqueda más rápidas.

La sección mixer ofrece EQ de 3 bandas por canal con control de ganancia, vúmetros Fluid, fader cue, selección Master/Cue para la salida de cascos, entrada de micro de 1/4" con EQ de 2 bandas, entradas auxiliares para dispositivos Phono o de línea, control de pitch con un rango de +/- 24% y un crossfader de 45mm con curva seleccionable.

Esta mesa cuesta 500$. Más información en www.cortex-pro.com.

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.