Creación musical interactiva con Mujik en el iPhone

Yann Seznec y su equipo de trabajo en Lucky Frame Limited presentan Mujik, una divertida aplicación para iPhone/iPod Touch diseñada para crear música de una forma diferente e interactiva. Como ellos mismos han dicho: "Quieres una aplicación para crear beats? Y producir pistas asombrosas con cantidad de canales, automatizaciones, simulación de 808 y material de ese tipo? Entonces esto no es para ti".

Mujik ofrece un sistema y una interfaz diferente, sin la implementación de los deslizadores o botones que contiene normalmente una aplicación musical, en lugar de ello se toman "libros" con diferentes contenidos y formas de hacer música, jugando con insectos, globos y otros peculiares elementos.

Mujik se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store de forma gratuita. Tenéis un par de videos después del salto.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Nebulus el 12/08/2009
    No retiro mi apreciación: El iPhone es un Sinclair Spectrum del siglo XXI. Te encuentras aplicaciones mediocres y/o absurdas en una proporción que aburre...
  • #2 por autoy el 12/08/2009
    Esta aplicación es absolutamente cojonuda, me quito el sombrero. Merece la pena tener un iPhone por cosas como esta. Es cierto que hay mucha cantidad de aplicaciones mediocres pero las buenas... es que son muy buenas!
  • #3 por Ethenmar el 12/08/2009
    Bajandoooooooooooooooooo!
  • Ban
    #4 por Azrhael el 14/08/2009
    Y seguimos sacando juguetes! Espero que esto no sea la revolución que decían que iba a aportar el iphone al mundo de la creación musical porque si se queda en cosas asi, vaya penita...
  • #5 por neomad el 14/08/2009
    Nebulus: Sinclair Spectrum juguete ? ya te mostraria yo el programa de gestion de stock en basic que hicimos con mi padre, o las horas que me tire programando asembler... lo que hay que leer ...

    Azrhael: ya. No parece muy pro... pero es gratis y no tiene nada de malo probarlo...no ? si si, pues pasa la pagina y listo ! es facil.

    La inspiracion puede venir de lugares insolitos... para que limitarla ? o necesitais un Yamaha Motif XS Pocket para que os venga ?

  • #6 por wallofpain el 14/08/2009
    Estoy con neomad. Yo con el ZX 48 aprendí a programar en Basic. Me sirvió mucho cuando mudé a otras plataformas. No creo que el Spectrum fuera un juguete, aunque muchos lo usaran para tales fines. Coincido también que la aplicación es una tontería como una casa, pero es gratis y seguro que más de un viaje en tren se te puede pasar volando, que ya es algo ;-)
  • #7 por 3bien el 17/08/2009
    lo acabo de comprar por 0,79€
    y me parece genial, es divertido y aparte la ida es genial
    5 estrellas!!
    +++++