Creamware lanza su sinte hardware Noah

10 de marzo, 2002 - Creamware presentará en el Musik Messe el Noah, un sinte hardware basado en DSP con la peculiaridad de que se podrá cambiar su síntesis cargándole nuevo software.

243_640.jpg

244_640.jpg
 
    Hay prevista una versión en rack y otra en teclado con nueve sintes modelados, más de 1000 presets. Revisando la lista, encontramos algunos de los síntes clásicos de la plataforma Scope, como el emulador de Minimoog, y alguno más novedoso, como un emulador B3 o un sistema híbrido de síntesis FM.

    Noah dispone de una completa sección de mezcla a la que van encaminados todos los sintetizadores cargados y pueden procesarse con 32 efectos distintos.

    Entre las ampliaciones, están previstas una tarjeta para duplicar la potencia DSP y una opción de sampling, llamada Transporter, para cargar muestras Akai, SoundFont y librerías Noah.

    Tanto la versión rack como la de teclado estarán equipadas con entradas y salidas analógicas estéreo, 8 salidas ópticas individuales en formato ADAT, MIDI In/Out/Thru, puerto USB para transferir sintetizadores, samples y presets desde y hacia el PC, y una ranura para tarjetas de almacenamiento Compact Flash, en las que se podrá grabar presets y samples (para esto último será necesario usar la ampliación Transporter).
 
Precio orientativo
Por determinar
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.