Creamware en suspensión de pagos

6 de junio, 2003 - La dirección de Creamware ha cursado una petición legal para protegerse de sus acreedores. Creamware Ibérica, sin embargo, no se ve afectada y dice estar "mejor que nunca".

El Noah, causante de la situación, según Creamware

Creamware justifica esta medida por el retraso habido en el lanzamiento del software para su sintetizador Noah hasta mayo, mientras que la producción del hardware ya había empezado en marzo, colocando a Creamware bajo presión financiera. El Noah ya está distribuyéndose en estos momentos.

Las actividades de CreamWare GmbH permanecerán funcionando al completo; la compañía mantendrá su plantilla de 55 empleados. Creamware presenta ahora un plan para recuperarse de su insolvencia, que está siendo examinado en estos momentos, y está orientado a alcanzar acuerdos seguros con sus suministradores.

Creamware dice que el desarrollo de productos continuará en toda su escala. La plataforma tecnológica que utiliza esta compañía no sólo será mantenida, sino que será refinada y expandida para proveer continuas actualizaciones y lanzamientos de productos.

Los responsables de Creamware en España han querido aclarar su situación tras conocerse esta noticia: "Creamware Ibérica está mejor que nunca; afortunadamente, nuestras arcas están en muy buena situación, cada día son más y más los usuarios de Creamware en España".

[ Creamware ]

[ Creamware Ibérica ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.