Cubase SX 2.0 en septiembre

El 4 de septiembre estará disponible la nueva versión del secuenciador Steinberg Cubase, que promete muchas mejoras enfocadas directamente al usuario.

Textos publicitarios de Steinberg

Prepárate para las más de 100 fantásticas características, incluyendo un nuevo mezclador con canales de efecto de retorno, objetos de entrada/salida y una nueva función de 'Freeze'. Prepárate para el mejor, el más potente motor VST de todos los tiempos. Resolución de 32 bits en coma flotante, surround multi-canal real, compensación de latencia en todos los canales...

Como usuario profesional, tú sabes cómo sacar partido al software. Tu forma personal de trabajo es lo que importa, ya sea si principalmente trabajas con ficheros de audio como con arreglos MIDI. Es por lo que las herramientas clásicas MIDI tales como 'Groove Match' están disponibles también para audio. El resultado es la union perfecta entre los mundos MIDI y audio.

La plataforma en la que trabajas debería ser irrelevante para la decisión sobre el software que tu usas. El buen software está escrito para los usuarios y no para las plataformas. Esta seguirá siendo nuestra más firme creencia. Steinberg es conocida mundialmente como fabricante de estaciones de trabajo profesionales para PCs Windows y para Mac. La nueva generación de Cubase no es una excepción.

El 4 de Septiembre de 2003, Cubase SX 2.0

Más información:
· http://www.steinberg.net/cubase-sx/ ]

Esta noticia ha sido tomada del [ Diario de Audiologger ]

[ Steinberg ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BrainBT el 28/08/2003
    Yo no se a vosotros, pero a mi desde cubase vst mi vida ( musical ) cambio :D :D
    Con cubase SX y el vst siento que tengo todo lo que cualquier productor ( como vosotros ) podria desear para hacer musica, con un sistema potente, bonito, y estandar ( para la forma de producir que llevo yo).
    Que decir de cubase sx, pues con el 2.0 ya me cagare la pata baja....
  • #2 por Dj_Geizer el 28/08/2003
    Tengo ganas de saber que es todo lo nuevo que trae.. Y lo mejor de todo es que no queda mucho.