Cubase SX y Logic Audio 5.4 para Mac OS X

11 de octubre, 2002 - Ayer fue un día crucial para el avance de Mac OS X como un sistema operativo de referencia en producción musical: aparte del anuncio de Pro Tools 6 en los días pasados, se presentó nada menos que Cubase SX y el soporte de Audio Units en el nuevo Logic 5.4 por parte de Steinberg y Emagic respectivamente.

900_640.jpg
901_640.jpg

Emagic Logic 5.4
Esta nueva versión incluye soporte para Audio Units, el estándar creado por Apple. Podéis encontrar más información sobre Audio Units en nuestro [ artículo dedicado a OS X ]. Por otra parte, Logic 5.4 soporta el formato REX, y EXS24 puede convertir de nuevo los archivos Recycle.
Podéis disfrutar ya de esta nueva versión si disponéis de una XSKey como usuarios registrados de Logic Audio Platinum; para bajar Logic 5.4 pulsad [ aquí ].

Steinberg Cubase SX
Como ya os anunciamos en HispaSonic, Steinberg presentó oficialmente su secuenciador estrella para el sistema operativo de Apple ayer mismo, día 10 de octubre, y ya está disponible. Sus características son similares a la versión Windows, así que os remitimos a nuestra [ prueba de Cubase SX ] para entrar en detalles sobre este programa. Y además, parece que también soportará Audio Units, segun se ha podido leer en los foros oficiales de Steinberg.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.