CueMix de MOTU ahora controlable desde el iPad

12/09/2012 por Soyuz

TouchOSC para CueMix

MOTU ha publicado una actualización para todas sus interfaces de audio, que habilita el control sin cables de CueMix a través de un iPad con TouchOSC.

Disponible como descarga gratuita, el nuevo software CueMix FX incluye plantillas TouchOSC que ofrecen un control completo sobre la mezcla y procesamiento de efectos de CueMix en interfaces MOTU. La comunicación es bidireccional, así que cualquier cambio realizado en la pantalla del ordenador quedará reflejado también en el iPad.

El nuevo soporte para iPad funciona en Mac OS X y Windows 7/Vista. Las plantillas TouchOSC, así como la actualización de CueMix FX, se incluyen en un nuevo instalador universal de MOTU.

Más información | DescargaTouchOSC para CueMix

1
Comentarios
  • #1 por Heraldo Jones el 12/09/2012
    podrian haberle hecho una plantilla de interfaz para que se pareciese al cuemix esteticamente.
  • #2 por Soyuz el 12/09/2012
    #1 Esos son los controles estándar de TouchOSC, creo que no se puede modificar su aspecto.
  • #3 por etrujillo el 12/09/2012
    Excelente.
  • #4 por lobotomic garden el 12/09/2012
    la verdad es que estan bien pensados los controles grandes para un hard tactil
  • #5 por miktallica el 12/09/2012
    Increible por parte de los de motu
  • #6 por 8bit el 12/09/2012
    #2

    Pues podían haber creado una aplicación propia, entre otras cosas porque Touch OSC no es gratuito. Y tampoco creo que se hayan tenido que desgranar mucho los sesos en tanto que CueMix ya era compatible con el protocolo de Mackie y ya hay también plantillas de Touch OSC que emulan dicho protocolo.
  • #7 por dani hace 3 semanas
    hola compañeros me estoy volviendo loco con este tema trato de enlazar el ipad con el cue mix sigo los manuales de motu al pie de letra y no hay manera creo q estan mal explicados
    uso w7 ultralite mkiii
    en el control surface ..del cue mix sub menu configure osc devices se abre una ventana nueva osc configuration ahy pongo el ip del ipad verdad??y en la casiila de puerto q pongo ??a q se refiere ??
    alguien q halla conseguido conectarlos ...??
    gracias