Cursos de Adagio Formación

19 de mayo, 2002 - La división de enseñanza de Adagio ofrece ya varios cursos, como los de DJ profesional y el de Audio y Tecnología Musical, este último a celebrar en junio-julio de 2002.

608_640.jpg

    Adagio Formación nace en el seno de un grupo de empresas dedicadas a la música y al sonido profesional, un grupo avalado por más de 30 años de permanencia en el sector. Este nuevo centro de formación parte con un equipo de profesionales experimentados en el campo de la formación y una amplia carrera profesional en audio y música.

    La inovación pedagógica del centro radica en un plan de estudios inédito, acorde con la realidad laboral, tomando como referencia la tendencia del mercado internacional. La formación impartida se basa en Audio, entendiendo que el sonido es una parte de el. Así mismo se contempla una formación básica de música, puesto que ésta comprende el 80% del trabajo en audio y debe entenderse con qué se está trabajando.

    Una base sólida y un dominio de la tecnología para la producción musical, es la clave para no limitarse a nivel profesional, y tener acceso a estudios, espectáculos, TV, radio, broadcast.. Adagio Formación ofrece un servicio plural de enseñanza, asesoria técnica, biblioteca especializada, financiación, facilidades de compra en equipos e instrumentos, bolsa de trabajo y tutoría.

    Un espacio dedicado en exclusiva a ofrecer el mejor servicio, fruto de la calidad y el trabajo de los mejores profesionales para ayudar a los alumnos a orientar su carrera en el mundo del audio profesional. La cartera de cursos está pensada para satisfacer las necesidades de todo aquel que esté implicado en el sector del audio u la música, comprendiendo cursos de distinta envergadura.

CURSO INTENSIVO DE AUDIO Y TECNOLOGÍA MUSICAL

180 horas lectivas, en grupos de máximo 6 personas

· Principios fisicos del sonido
· Escucha
· Equipamiento de audio profesional
· Ecualización
· Electroacústica y transductores
· Principios fundamentales de música
· Acústica
· Mesas de mezclas
· Estudio de grabación analógico
· Electrónica y electricidad
· Sonorización
· Audio digital
· Estudio de grabación digital
· Alteraciones del sonido
· Procesadores
· Mezcla

Inicio: 25 de junio de 2002
Finalización: 29 de julio 2002
Horario: de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 15 a 19; viernes de 10 a 14 (36 horas semanales)

Para reservar plaza o ampliar la información contactar con [ Adagio Formación ]:
C/Auléstia i Pijoan, 5
08012 Barcelona tel. 93 237 15 50
[ formacion@adagio.es ]

Fuente: [ Zioshow ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.