Cyclin'74 Radial para OS X

Cycling '74 presenta Radial 1.1 para Mac OS X, una herramienta de composición y directos basada en loops. 1835_640.jpg
1836_640.jpg
Pulsa para ampliar

Radial 1.1 saca partido de las tecnologías Core Audio y Core MIDI de mac OS X, permitiendo el uso de múltiples interfaces MIDI y audio con latencias muy bajas. Radial 1.1 incluye además diversas mejoras, incluyendo un mecanismo de agrupación de archivos y capacidades de sincronización optimizadas.

No es simplemente otro secuenciador de loops para manejar el tempo y el tono de múltiples loops. Radial es un software basado en loops con un interfaz único, optimizado para el directo. Está basado en canales de loop representados por displays circulares, cada uno con su propio multi-filtro y escalado de pitchshift/timestrecht. Casi cada aspecto del sistema puede ser configurado para la actuación en directo, grabación en estudio, o exploración de sonidos, controlado por una variedad de fuentes (superficies de control, MIDI, teclado o ratón). Radial ofrece soporte multicanal completo, ruteo de audio y efectos, y soporte para plugins VST.

Radial soporta todos los formatos de archivo mayoritarios y estándares de entrada/salida de audio. Como una bonificación, consigues además una docena de efectos de la colección Pluggo, así como una librería gratuita de loops. Plugo 1.1 incluye nuevos plugins para entrada de audio en vivo, automatización de parámetros y reverb.

· Precio orientativo
·
199$ (la actualización para usuarios registrados es gratuita)

[ Cycling' 74 ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.