Sintetizadores

Dave Smith lanzará un módulo de filtrado en formato Eurorack

Dave Smith Curtis Filter Eurorack

 

Hoy Dave Smith nos da noticia doble, con una sorpresa escondida en el vídeo de presentación del sinte Pro 2. En torno al minuto 5:00, puede verse el nuevo sinte controlando un conjunto de módulos Eurorack entre los que destaca uno de color negro, con los logotipos "Curtis Filter DSM01" y "Dave Smith Modular".

Por tanto, es claramente un filtro, y en él se pueden apreciar controles de corte y resonancia, así como conexiones CV, VCA, entrada de audio y salidas VCF y VCA. Parece que Dave da el salto a los modulares; os contaremos más detalles cuando se haga oficial.

Actualizado: Se confirma oficialmente la llegada de DSM01 Curtis Fillter.

Vía Matrixsynth.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Sergio Jimenez Arco el 19/06/2014
    Ojala sea cierto. ..un módulo sequential....si vende bien el amigo se puede animar y saca un monton de módulos mas!!!!....y .....kien no kerria un sequential modular????
  • #2 por dorremifasol el 19/06/2014
    Madre de dios, este hombre no para!
    2
  • #3 por minijack_defender el 19/06/2014
    Acabaremos todos teniendo o queriendo tener nuestros eurorack. Es un formato que va a más, esperemos que estas nuevas incorporaciones dinamicen el mercado y empiecen a verse cada vez más módulos y a precios cada vez más competitivos.
  • #4 por BlahBlah el 19/06/2014
    Estoy salivando.
  • #5 por on_air_studio el 20/06/2014
    No sé yo, pero debe ponerse las pilas en crear modulos realmente interesantes, precios razonables y que aporten "novedades"... porque por lo que respecta a filtros clones de Sequential Circuits (Prophet 5, Prophet 2002, etc...) basados en CEM Curtis ya hay un buen numero de clones con buenos resultados: Doepfer, Tip Top Audio, AMSynths... y a muy buenos precios.
  • #6 por Lisboetas el 20/06/2014
    Creo que el viejo David tiene buenas ideas y no para quieto

    Seguro que nos sorprende con modulaciones originales