Delay Lama, un sintetizador de voz gratuito

23 de mayo, 2002 - No es para tomárselo a broma: el Audionerdz Delay Lama es el primer VSTi que ofrece síntesis vocal y, además, un interface 3D a tiempo real. Y es gratis.

633_640.jpg

634_640.jpg
    Su síntesis vocal monofónica avanzada te permite hacerlo sonar como un monje oriental, con controles de alta resolución en vivo sobre el sonido de las vocales. El gráfico en 3D del monje reacciona a tiempo real. Este VSTi incluye también un efecto de delay estéreo.

    Puede ser controlado desde un teclado MIDI, en cuyo caso la rueda de pitch actúa como un manipulador vocal, o con el controlador X-Y incluido, que permite control simultáneo sobre las vocales y el tono. También se puede controlar la velocidad de portamento y el nivel de la señal de delay. Todos estos parámetros pueden manejarse vía MIDI, y los eventos se gestionan con precisión de sample.

    Aunque el Delay Lama es freeware, sus autores piden a los usuarios satisfechos una donación a la Campaña Internacional por el Tibet. Puedes encontrar más datos sobre la situación del Tibet y hacer donaciones on-line visitando [ Save the Tibet ].

Demos en mp3
· [ Delay Lama sonando en una canción ]
· [ Solo del Delay Lama ]

Descarga
·
Delay Lama para PC: pulsa [ aquí ] (1.6 Mb)
· Delay Lama para Mac: pulsa [ aquí ] (1.4 Mb)

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios