Demo de Logic Express 7

Apple, sin darle publicidad, ofrece ahora una versión demo de su secuenciador Logic Express 7.

Descarga de la versión demo
·
Esta demo, funcional durante 30 días, ocupa unos 33 Mb y puedes descargarla rellenando un formulario en [ esta web de Apple ].

Texto promocional de Apple sobre Logic Express

Logic Express es un paso adelante respecto a GarageBand para todos los aspirantes a músicos, productores y compositores que no desean arruinarse. Con la misma interfaz flexible que Logic Pro, podrás adentrarte en la creación y manipulación de audio y MIDI, por sólo 319 €.

Logic Express te permite producir una convincente maqueta de tu grupo, crear una remezcla de tu pista favorita o poner banda sonora a tus películas de QuickTime. Este asequible estudio virtual integra un amplio juego de prestaciones para la producción de música y audio en una sola aplicación. Además de los bucles Apple Loops que ya conoces de GarageBand, disfrutarás de una gran variedad de instrumentos de software con los que podrás crear, por ejemplo, fieles emulaciones de sonidos clásicos de teclado, así como sonidos sintéticos que van desde los digitales hasta los analógicos virtuales. Además, tanto los compositores como los profesores de música quedarán encantados con el completísimo editor de partituras.

Grabación multicanal profesional

Graba los sonidos de un grupo completo en Logic Express beneficiándote de su integración total con tu hardware de audio multicanal profesional. A diferencia de GarageBand, Logic te permite grabar hasta 12 instrumentos al mismo tiempo. Después puedes retocar cada una de esas pistas utilizando editores de alta precisión. El audio de alta resolución de hasta 24 bits / 96 kHz, el mezclador de pistas adaptable y personalizable, así como los cálculos de coma flotante de 32 bits, te ofrecen una calidad de sonido profesional.

Cultiva tus propios bucles

Los futuros expertos en remezclas y compositores de música electrónica no pueden vivir sin bucles. Logic Express te ofrece el ya conocido navegador de bucles Apple Loops de GarageBand, que incluye numerosos bucles Apple Loops. Puedes navegar rápidamente por las librerías más extensas con sólo especificar un instrumento, género o modo, o previsualizar los bucles al momento según el tempo y tono de tu melodía. Además, si sueltas bucles Apple Loops de instrumentos de software en una pista, Logic Express configura automáticamente el canal correspondiente. Incluso puedes crear tus propios bucles Apple Loops a partir de archivos de audio convencionales como grabaciones o frases con "bouncing" producidas con instrumentos de software utilizando la utilidad de creación de bucles Apple Loops (Apple Loop Utility).

Instrumentos y plug-ins de software de alta calidad

A la hora de crear sonidos con alto nivel de detalle, la gama de sintetizadores de Logic Express se ha revelado como un recurso valiosísimo. Estos sintetizadores, que incluyen un amplio juego de parámetros, ofrecen un control preciso de todos y cada uno de los matices del sonido. Su integración total en el mezclador de pistas te permite grabar y editar fácilmente los cambios realizados en los parámetros.

El estiloso y accesible sintetizador FM EFM1 crea una amplia gama de sonidos digitales al más puro estilo de los años ochenta. Gracias a los sonidos de la tecnología de modulación de frecuencia, puedes reproducir tanto delicadas campanas como bajos graves o fragmentos de cuerda. El potente sintetizador analógico virtual ES1 pone a tu disposición sonidos que enriquecerán cualquier producción: desde enérgicos bajos hasta ricos pads o percusión supernítida. Además, los numerosos plug-ins como el de ecualización y el de reverberación te ofrecen un tratamiento preciso de tu sonido, mientras que otros, como el autofiltro y el amplificador para guitarra, te invitan a experimentar a tu antojo.

Partituras para todos

Los compositores pueden producir impactantes maquetas incorporando grabaciones de audio, sonidos basados en muestras e instrumentos virtuales, todo ello desde su propio ordenador. Además, los usuarios se maravillarán de lo fácil que es compartir, también con Logic Express, sus composiciones con otros melómanos siguiendo el método tradicional, ya que esta aplicación incorpora ahora el completo editor de partituras de Logic Pro. En definitiva: resultados simplemente impresionantes.

Características de Logic Express 7 en detalle
·
Pulsa [ aquí ]

Comparación con Logic Pro 7
·
Pulsa [ aquí ]

Precio orientativo
·
319 €

[ Apple ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.