Sintetizadores

Demo de Reactable Live! este miércoles en Hispasonic TV

Reactable Live!

Reactable Live! es un instrumento que te permite tocar y ver la música intuitivamente mientras estás actuando (podéis ver el vídeo que grabamos en la Musikmesse del año pasado). Promete "una nueva generación de sonido, con módulos de manipulación diferentes, a través de objetos físicos reales que ofrecen gran control y flexibilidad para la expresión musical".

Pues bien; hoy día 28 en Madrid, y el miércoles 30 de marzo en Barcelona (en ambos casos a las 19:00h), Günter Geiger, director de Reactable Systems y uno de los creadores del instrumento, explicará la historia y los diferentes conceptos que se esconden detrás de Reactable Live!, junto con una demostración de su funcionamiento.

La demo del miércoles 30 de marzo será emitida en directo por Hispasonic TV, a las 19:00h (hora española; pulsa aquí para conocer el horario de tu zona).

La asistencia presencial a estas demos es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si quieres ir en persona, regístrate en este formulario para reservar plaza.

Madrid
28 de marzo a las 19h
Escuela microFusa
Calle Angel Muñoz 14
escuelamad@microfusa.com

Barcelona
30 de marzo a las 19h
Escuela microFusa
Ronda de Guinardó 65
escuelabcn@microfusa.com

Etiquetas: hispasonic tv
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Rubensdb el 28/03/2011
    Que pena estar fuera esos días. Me encantaría conocer mas a fondo este sinte. Siempre me ha parecido muy curioso y visualmente es inmejorable!
  • #2 por AAS el 28/03/2011
    La verdad es que la versión software de iphone e ipad son chulas, yo me paso horas enredando con ellas, en el ipad mejor que el iphone evidentemente, desde luego es muy bueno....¡ ;)
  • #3 por etrujillo el 28/03/2011
    La del iPad está sensacional, yo también disfruto como un enano.
  • #4 por ksonixor el 01/04/2011
    Que bien! He tenido oportunidad de trastear el primero prototype en 2006 en una ciber feria.. en ese mismo año fabricaron otro para Björk.