Demo de Roland Mixing System mañana en Barcelona

Mañana viernes 9 de mayo a las 17 horas SAE Barcelona y Roland Systems Group (RSG) ofrecerán un workshop para presentar el último lanzamiento de Roland: el V-Mixer M400 dotado con el nuevo sistema Roland V-Mixing System, un equipo de mezcla digital para directo. La asistencia es gratuita pero con plazas limitadas. Para reservar tu plaza llama al 93 238 7258 (de lunes a viernes de 10h a 19h) o bien manda un mail a infobarcelona@sae.edu. Sigue leyendo para conocer los principales contenidos de esta sesión demo.

Roland V-Mixing

La charla será ofrecida por Flappi Jiménez (Corporate Product Manager Roland Europa) que hablará, entre otros temas, de:

  • La nueva tecnología REAC (Roland Ethernet Audio Communication) que convierte las señales de audio a digital en el mismo escenario.
  • El nuevo Sonar 7 de Cakewak que en su última versión "Producer" ofrece interesantes novedades: una amplia gama de sintetizadores, sidechain integrado, secuenciador por pasos, nuevas funciones MIDI, plugins de mastering y un nuevo plugin de inserción que permite integrar tu hardware externo en la mezcla, con compensación de delay automática.
  • "Digital Snake", sistema digital de transmisión multicanal que sustituye la típica mangera de cables de audio con todos los beneficios y seguridad de la tecnología digital.


El evento empezará a las 17h en SAE Barcelona: C/ Perú, 176 (Barcelona).

Recuerda: la asistencia es gratuita pero con plazas limitadas. Paras reservar tu plaza llama al 93 238 7258 (de lunes a viernes de 10h a 19h) o bien manda un mail a infobarcelona@sae.edu.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por neuralnoise el 08/05/2008
    no pasaran por madrid? tengo ganas de escuchar la nueva tercnologia de roland
  • #2 por JuaNit0 el 09/05/2008
    A mi es que me pilla desprevenido, no se si podre ir , pero tengo una cita el miercoles por ahi cerquita xD diria que es casi lo mismo no? de todas maneras si alguien va pues a ver si puede llevarse la camara.

    Saludos.
  • #3 por Pep el 10/05/2008
    Si no me sale ningún contratiempo, allí estaré yo tembién el miercoles.
    Saludos