Demo Sessions de Ableton Live 8 en Madrid y Barcelona

Ableton Live 8

Durante el mes de mayo se va a realizar la presentación de la nueva versión de Ableton Live en las instalaciones de microFusa. Entre todos los asistentes a las demos de las escuelas (13 de mayo en Barcelona y 20 de mayo en Madrid) sortearán un Ableton Live 8, y entre los interesados que acudan luego a las tiendas para aclarar dudas (14 y 21 de mayo en Barcelona y Madrid respectivamente) sortearán un Ableton Suite 8.

Recordemos que Ableton Live 8 mejora el flujo de trabajo, añade nuevos efectos y una nueva aproximación al warping, así como un nuevo algoritmo de timestretching y mejoras en la interfaz de usuario.

Entre las novedades cabe destacar el nuevo motor de groove, con el que puedes aplicar el feeling de tus temas favoritos tanto a los clips MIDI como de audio. Entre los nuevos efectos se incluye un vocoder y un looper. Además, ahora se pueden hacer crossfades entre clips de una misma pista, seleccionar y cambiar varios parámetros simultáneamente, agrupar pistas, y las posibilidades de edición MIDI se han mejorado notablemente.


BARCELONA

DemoSession: 13 de mayo a las 19h
Escuela microFusa: Ronda Guinardó, 65

Apúntate gratuitamente llamando al T. 934353688 o enviando un mail a escuelabcn@microfusa.com

Atención personalizada: 14 de mayo de 17h a 20h
Tienda microFusa: Sepúlveda, 134


MADRID

DemoSession: 20 de mayo a las 18.30h
Escuela microFusa: Angel Muñoz, 14
Apúntate gratuitamente llamando al T. 915105699 o enviando un mail a escuelamad@microfusa.com

Atención personalizada: 21 de mayo de 17h a 20h
Tienda microFusa: Campoamor, 17

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios