Demos de Steinberg en Multison el 28 de abril

El próximo miércoles 28 de abril y enmarcado dentro del Tour Europeo de Steinberg, Luca Iacomino, especialista de producto de Steinberg en España, estará en Multison (Chiclana de la Frontera, Cádiz) para presentar las novedades de la marca, entre las que se incluyen el nuevo sintetizador VST HalionSonic, Wavelab 7 (en la imagen) y la nueva actualización de Cubase 5.5.

Además, habrá regalos y merchandising para los asistentes. La entrada es libre y basta con reservar plaza en el correo josemiguel@multisononline.com

Es una ocasión estupenda para la gente del sur que no puede desplazarse a las grandes capitales. Esta primavera en Multison hay previstas muchas actividade, que incluirán la segunda edición de Cursos de Informática Musical (que fue todo un éxito el pasado año), así como la primera Synth Meeting de nuestro país y diversas Workshops de conocidas marcas. Y es que en el sur también existe la informática musical.

Para cualquier información acerca de estas actividades tienes un teléfono gratuito: 900 712 224

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 16/04/2010
    interesante
  • #2 por Juan Ramos el 16/04/2010
    Me alegro por la gente de Cadiz y alrededores, es cierto lo que dice la noticia, estas cosas casi siempre se hacen en las capitales...

    Xe!, y por Valencia no vienen??
  • #3 por slapbass el 16/04/2010
    Es cierto Tron! Siempre en las capitales! Las ciudades pequeñas como Cadiz o Pamplona (en mi caso), rara vez podemos disfrutar de algo así. La pena que esta vez me viene un poco lejos, jejeje. me alegro por la peña de Cádiz.
    Salu2
  • #4 por undercore el 16/04/2010
    no os quejéis tanto...que los que vivimos en las islas mas alejadas ni los olemos XDDD
  • #5 por incluso el 16/04/2010
    oye y el cubase 5.5 es igual al cubase 5 no??
  • #6 por Beached el 29/04/2010
    Gracias a los asistentes!!!, Espero que la demo os gustase. Muchas gracias por supuesto a Luca Iacomino, quién volverá a estar con nosotros en los cursos de informática musical del 24 al 28 de Mayo y recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier información.

    Más noticias muy pronto