DiGiCo y Waves anuncian nueva alianza estratégica

La gente de DiGiCo y Waves anunciaron en Anaheim una nueva alianza estratégica para trabajar en compañía.

El objetivo principal es trabajar juntos para integrar la nueva tecnología SoundGrid de Waves para que trabajen en conjunto con productos DiGiCo orientados al sonido de directo. SoundGrid es una nueva tecnología que permite sacar provecho de muchas instancias de plugins Waves conectando varios ordenadores por puertos Ethernet a con bajas latencias y carga de CPU optimizada.

Mick Olesh, vicepresidente de ventas y mercadeo de Waves comenta: "DiGiCo ha estado siempre a la vanguardia en la tecnología de mezcla digital. Sus consolas han sido conocidas como un estándar en la industria y todos en Waves están muy emocionados de poder trabajar con este equipo. Esperamos tener una estrecha relación de trabajo."

"La llegada de Waves SoundGrid es un gran paso en el mundo de los plugins. La impresionante ausencia de latencia y el acceso a plugins existentes lo hicieron la única alternativa para DiGiCo," agrega James Gordon, gerente de DiGiCo. "Cuando tu piensas en plugins, piensas en Waves. En el futuro, esperamos que el control de DiGiCo sea el próximo nombre que llegue a la mente."

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Diego Black Audio el 20/01/2010
    mmmmmmm, interesante.

    A ver si en breve se pueden instalar/abrir plugins de waves en las mesas digico, aunque llevar un ordenador solo para eso me parece un poco engorroso.

  • #2 por Ojah el 20/01/2010
    Wow, dos grandes juntándose, esto promete mucho!!
  • #3 por MartinSpangle el 20/01/2010
    La verdad, en el fondo creo que incluso demasiado tarde. La idea es evidentemente la mejor hacia futuro: poder interconectar ordenadores de modo de procesar en cada uno una cosa, aumentando enormemente la potencia máxima de proceso, y sin incrementar la latencia. Algo así como tener una UAD, pero en lugar de una UAD tener directamente otro ordenador. Con dos PC quadcore tendrías un poder de proceso casi inagotable.

    Salu2.
  • #4 por nat el 20/01/2010
    Y ahora que se los pape behringer... je je

    Un saludo
  • #5 por AnthonyClass el 20/01/2010
    hoy en dia se hacen alianza entre empresas por tanta crisis...
    ya mismo nos encontraremos al burguer king y mac donald fusionados kajiajiajiiaaji...
    la hamburguesa se llamara MacWooper!!!
  • #6 por AnthonyClass el 20/01/2010
    uffff Mc Donalds jiaijajaji
  • PRO
    #7 por Nico Suárez el 25/01/2010
    Rock & Roll