Digidesign Eleven disponible

Ya está a la venta Eleven, el nuevo emulador de amplis de Digidesign que os descubrimos a mediados de octubre, aunque empezará a enviarse a partir del 1 de diciembre. Es un plugin TDM/RTAS/AudioSuite dedicado a guitarristas: emula amplis, altavoces y micrófonos de marcas como Fender, VOX, Marshall, Mesa/Boogie y Soldano. Se ofrece en dos versiones: Eleven y Eleven LE -esta última, para sistemas Pro Tools LE y M-Powered-. Digidesign ha preparado una web especial con vídeos y muestras de sonido (incluimos algunas en el interior de la noticia), y una versión demo.

4411_640.jpg

Información oficial de Digidesign Prepárate para una nueva experiencia guitarrera. Digidesign® Eleven™ es un extraordinario amplificador virtual de guitarra en formato plug-in (TDM / RTAS® / AudioSuite™), que emula los tonos más reales de amplificación procedentes de los más codiciados amplis, tanto modernos como clásicos, cajas de altavoces y micrófonos. Con Eleven, por fin experimentarás los detalles y matices a menudo descuidados en otras soluciones para modelado de amplis, como notas fantasma, distorsión de potencia, resonancia del recinto del ampli, rotura del cono del altavoz y mucho más. Con un desarrollo basado en una innovadora técnica de clonación tonal, Eleven permite experimentar tonos de amplis de fama mundial – meticulosamente reproducidos desde amplificadores reales Fender®, VOX®, Marshall®, Mesa/Boogie® y Soldano – directamente en tu equipo Pro Tools®, Avid® o VENUE. Añade modelados convolutivos de micrófonos y cajas de altavoces, y te permite ampliar tu paleta tonal más allá de tu imaginación. Si quieres recrear tus tonos favoritos de guitarra utilizando los presets incluidos, o añadir una firma sonora personal a tus sonidos, Eleven te proporciona una experiencia increíblemente realista tanto en sensación como en calidad de sonido. Demos de sonido Precio orientativo • En la Digistore, puedes comprar una licencia completa de Eleven por 636 €. Eleven LE sale por 424 €.
¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por vdbecke el 21/11/2007
    Por 650Eur....me compro algun ampli original.
  • #2 por VF el 21/11/2007

    Joder, si que es caro.....
    Por ese precio o un ampli de verdad....o por todavia menos dinero un Vox Tonelab que suena de lujo.
  • #3 por elmares el 21/11/2007
    esta un poco caro pero suena muy muy bien, se integra muy bien a las mezclas y se la sensacion a la hora de tocar es practicamente la misma que con los amplificadores reales.
  • #4 por EDUP el 21/11/2007
    HEYYY estos tipos de digidesign solo venden oro del cielo segun ellos, QUE CARO !!!!!!!
    Soy guitarrista y mi VOX TONELAB suena y responde mucho mejor que la demo
    SALUDOS DESDE EL OtRO LADO DEL CHARCO
  • #5 por José A. Medina el 21/11/2007
    Si... es caro, pero suena de lujo. Además, no creo que esté indicado tanto para músicos como para estudios de producción y postproducción. Tened en cuenta que muchas veces cuando nos mandan cosas para mezclar el sonido de guitarra no se ajusta todo lo que nos gustaría al sonido que tandría que tener el album. Si os mandan las guitarras también grabadas por linea aparte de por ampli este tipo de soft nos permite trastocar todo lo que queramos los tonos de guitarras hasta que se ajuste a lo que queremos en la mezcla. Tened en cuenta que está la versión TDM.
    A mi me parece un gran soft, y el precio me parece más que razonable para un estudio profesional. Para músicos hay mcuchas otras cosas más baratas y más interesantes.

    Un abrazo.
  • #6 por Faristol el 23/11/2007
    Alguno de los que dice que es caro (supongo que se refieren a la version TDM) tiene Pro Tools?