Digidesign Mix Rack para el entorno de sonido en directo VENUE

Digidesign presenta Mix Rack, una opción hardware para los sistemas Digidesign VENUE que combina todas las etapas, E/S de audio local y procesamiento DSP en un único y compacto rack de 11 unidades. Según el fabricante, Mix Rack es ideal para pequeños y medianos locales, salas de culto y aplicaciones A/V empresariales, gracias a su configuración simplificada y su reducido coste.

Digidesign MixRack

Información oficial de Digidesign

El espectacular crecimiento de VENUE en el mercado profesional de giras ha conducido a una mayor demanda de profesionales que trabajan en toda clase de entornos de sonido en directo”, afirma Robert Scovill, market manager de Digidesign para productos de sonido en directo. “Muchos usuarios quieren acceder a la potencia y flexibilidad de VENUE, pero tienen presupuestos más restringidos o necesitan una solución más compacta. Mix Rack soluciona la necesidad de nuestra creciente base de usuarios al tiempo que acerca las capacidades sin igual de VENUE y Pro Tools a nuevos mercados críticos”.

Acerca de VENUE Mix Rack
Totalmente compatible con D-Show® y D-Show Profile™, Mix Rack ofrece la entrada más asequible a la vanguardista familia VENUE. Como una alternativa a los sistemas VENUE FOH Rack y Stage Rack, Mix Rack es una solución en un solo rack que mantiene el inconfundible sello del entorno VENUE, como su excelente calidad de sonido, flexibles opciones de E/S, procesamiento nativo de plug-ins TDM, integración con Pro Tools y completa exportación de los archivos de los conciertos.

La configuración básica trae dos potentes tarjetas Mix Engine (ampliables a tres para ejecutar más plug-ins de procesamiento TDM), el software D-Show® 2.7, un paquete de plug-ins VENUEPack 3.0 (ver nota de prensa), un puerto ECx Ethernet interno para el control a distancia, y una completa dotación de E/S de audio principales y auxiliares, que incluyen:

  • 48 entradas analógicas de micro/línea XLR de alta calidad, totalmente rellamables
  • 16 salidas de línea analógicas XLR (ampliables hasta 32)
  • 8 entradas y salidas de línea analógicas TRS (asignables como entradas/salidas discretas, o como pares de inserción)
  • Entradas y salidas analógicas y digitales (AES o S/PDIF) de 2-pistas
  • 1 entrada y 1 salida MIDI
  • E/S de Word Clock (con LEDs de actividad y presencia de la señal)
  • Entrada Com/Aux (XLR/TRS)


Su slot de tarjetas permite al usuario elegir entre una selección de salidas analógicas o digitales y opciones de monitorización personal Aviom® A-Net®. Mix Rack ofrece plena integración con Pro Tools a través de una tarjeta interface opcional HDx o FWx, lo que permite la grabación o reproducción de hasta 64 pistas con Pro Tools|HD®, o 18 pistas con Pro Tools LE®, respectivamente.

Precio y Disponibilidad
El lanzamiento de Mix Rack está previsto para el primer trimestre de 2008 como parte del sistema D-Show Profile Mix Rack, que ofrece la puerta de entrada más asequible a la familia VENUE por 29.995€. Mix Rack es compatible con las consolas D-Show y D-Show Profile.

Digidesign

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por joanfornes el 18/01/2008
    Ya tengo el mio pedido !!! Me llega la primera o segunda setmana de Febrero ... oe oe oeoeoeoo oeeeeee
  • #2 por Dubkey el 19/01/2008
    venga mandenme una docena... por ese precio me armo todo un home studio..
  • MOD
    #3 por Soyuz el 21/01/2008
    Y por esos precios también te alcanza para un buen coche, pero esto no tiene nada que ver con coches ni con home studios: VENUE es un sistema de mezcla y grabación de sonido en directo.
  • #4 por zerodbs el 19/02/2008
    ese precio es solo de la mix rack,no?