Digital Ear en tiempo real

20 de abril, 2002 - Epinoisis Software ha anunciado la versión en tiempo real de su software Digital Ear para Windows; este programa permite la conversión de audio en directo a MIDI.

434_640.jpg

435_640.jpg

La última versión de Digital Ear amplía su funcionalidad y lo convierte en un controlador MIDI a tiempo real. Ahora, el usuario podrá introducir notas MIDI sin utilizar los teclados tradicionales; pueden controlarse dispositivos MIDI como sintetizadores o samplers simplemente cantando.

Digital Ear envía eventos de tono de alta resolución ajustados al sonido original. Los efectos musicales como vibrato, tremolo, pitchbend o portamento son también convertidos a MIDI.

Esta versión 4.0.2 añade un motor de reconocimiento más preciso, con una resolucion de 5 ms. Se ofrecen también nuevas herramientas de procesado, como Area correct tool, que permite a los usuarios corregir los errores de tono fácilmente con el ratón. La Tempo tool aumenta o reduce la velocidad de la secuencia. Magnifying glass permite ver las características de la voz con mayor detalle.

Digital Ear está disponible para Windows XP/2000/Me/98/95 y puede adquirirse directamente de Epinoisis. The real-time version costs $119.95 USD and the non-real-time costs $79.95 USD.


Precio
· Versión en tiempo real: 135 €
· Versión no en tiempo real: 90 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.