DiscoDSP anuncia Discovery Mac

Discovery Mac

La empresa española discoDSP, fundada por el recordado Arguru, ha anunciado la disponibilidad de su conocido y veterano instrumento virtual Discovery para Mac OS X, en formato Audio Units y sólo para Mac Intel. Tenemos que revisar los archivos, pero creemos que este es el primer lanzamiento relevante de un sinte virtual comercial para Mac OS X en España. En cualquier caso, se trata de una versión preliminar, en fase de pruebas. Cuando discoDSP termine de pulir bugs y completar el set de características, se hará el lanzamiento definitivo.

Discovery Mac es un sinte analógico virtual multicapa, con oversampling 2x, edición unison, arpegiador, FM, ocho tipos de filtro, modulación de paneo, delay estéreo y efectos de puerta. Es capaz de importar patches de Nord Lead 2 en formato SysEx. Se han portado a Mac casi todas las características de la versión VST para Windows. Cuesta 75 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Jeruro el 01/07/2008
    Por FIn! Después de varios años esperando!. X cierto he estado probando la demo y no veo la edición Unison...
  • #2 por Artist_Unknown el 02/07/2008
    Vaya! esto si que es un notición.
  • #3 por powerstudios el 02/07/2008
    pues ale a bajarse la demo que la tenemos en la pagina oficial para probarla.

    pinta bien
  • MOD
    #4 por walerandei el 02/07/2008
    uno de los mejores synthes virtuales que use. Con el cambio a Mac tuve que prescindir de el, pero ahora ya puedo volver a usarlo!. Que bueno! :)
  • #5 por Malve el 02/07/2008
    Yo aun no he conseguido instalar los bancos de sonidos en la demo, he probado a cargarlos y no me los reconoce, he copiado los sonidos en la carpeta de presets de usuario, del sistema en la carpeta de componentes AU, donde diablos hay que meterlos?

    Un saludo
  • #6 por jostalmac el 03/07/2008
    Lo he comprado y la verdad es que suena muy parecido a un NL2x, vale la pena si quieres un NL2x por tan solo 75€

    Malve3lxr debes meter los presets en usuaruo-libreria-audio-plugins-components

    Saludos