DiscoDSP lanza HighLife R3

DiscoDSP ha lanzado HighLife R3, un instrumento virtual de código abierto en formato VST para Windows que venía en fase beta desde hace algún tiempo. Su versión final ofrece una unidad de sampling, editor de samples, 5 efectos incluidos, y varias fuentes de modulación. Incluye filtros, manejo de envolventes, controles maestros y sección de amplificación.

Esta nueva versión ofrece la implementación oficial de archivos SFZ con soporte para los diversos valores de SFZ que incluyen información de nivel, tono, canal, paneo, loop, grupos, entre otros; junto con una serie de mejoras y corrección de errores menores de la versión anterior.

HighLife R3 se encuentra disponible de forma gratuita desde discoDSP. Existe una versión de pago (HighLife) que contiene una librería con 260MB de contenido y otras funciones adicionales y tiene un costo de 45 euros. Podéis descargar alguna de las versiones desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Jorge Ruiz el 30/03/2009
    A ver, creo que ha habido una confusión en la redacción de la noticia. De Highlife hay dos versiones. Una es la comercial, que va por la v1.4 y cuesta 45 €, y otra es la Open Source y gratuita, que es este Highlife R3 que se acaba de actualizar. Lo cierto es que la cosa es de por sí bastante confusa...
  • #2 por misazam el 30/03/2009
    Efectivamente, gracias Jorge :) Hasta los mismos creadores han dado la información algo confusa. HighLife R3 = Open Source y Highlife = De pago con cosas adicionales
  • #3 por DryWet el 31/03/2009
    ¿Alguien que lo haya probado? ¿Realmente es útil?
  • #4 por Lisboetas el 31/03/2009
    Yo use en su dia bastante el HighLife gratuito. Una pasada. Ademas sirve para crearte SoundFonts de otros vsts