DiscoDSP Legacy Bundle

DiscoDSP presenta un pack con tres sintes virtuales de primera línea a precio reducido.

DiscoDSP Vertigo

Por sólo 195 euros, DiscoDSP ha agrupado estos tres sintes en el Synthesizer Legacy Bundle:

  • discoDSP Discovery: VSTi virtual analógico con multi layering, arpegiador, sync, FM, 8 tipos de filtro, modulación de panning, delay estéreo y efectos de puerta. Importa patches sysex de Nord Lead 2 e incluye más de 3.500 presets
  • discoDSP Phantom: Sinte de ocho voces y cuatro operadores PM/FM, con las mismas capacidades de morphing que el Discovery. Importa datos sysex del Yamaha DX100, DX27 y DX21. Incluye 256 presets, 64 de ellos diseñados por Scott Solida.
  • discoDSP Vertigo: Sinte aditivo con capacidades de resíntesis y morphing. El motor de resíntesis de Vertigo fue pionero en los sintes software VST y actualmente es el único capaz de crear frases musicales precisas y complejas, como loops percusivos, voz o recreaciones de tonos simples, basándose en su motor de 256 parciales. Incluye 128 presets de alta calidad.

Puede bajarse una versión de demostración en la [ web de DiscoDSP ]. Los usuarios registrados de discoDSP cuentan con un precio especial hasta el 31 de diciembre de 2004.

[ DiscoDSP ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 04/10/2004
    ¿Un legado como el de Korg? ¿No es un poco exagerado?
  • #2 por texvo el 04/10/2004
    hola:
    desde mi punto de vista estos tres sientes superan a los de korg.. le falta el hard de control... pero bueno, es solo una opinon... ;)
    un Nord Lead, un DX27 plus, y un Kurzweil no esta nada mal. uno de cada... :)
    salud.
  • #3 por Briar el 05/10/2004
    Si no pongo en duda la calidad, sino que no creo que la trayectoria sea comparable a la de Korg...
  • #4 por texvo el 05/10/2004
    dale tiempo a arguru ..... es un fiera.... jejeje

    salud.