DiscoDSP Vertigo disponible para Mac

Ha finalizado la fase beta de la versión del sinte Vertigo de DiscoDSP y se encuentra disponible ahora mismo para sistemas Mac.

Vertigo es un sintetizador virtual aditivo que ofrece un total de 16 voces de polifonía, una estructura basada en 2 capas con 256 osciladores en cada una de ellas. Posee dos fuentes de modulación con varias opciones de configuración, control de fase, amplitud, cantidad de la variación tonal, frecuencia, envolvente de amplitud, herramientas de armonización y una función de dedicada para el manejo avanzado de formas de onda clásicas.

Contiene también un filtro multi-modo avanzado, dos filtros resonantes, varios efectos integrados que incluyen distorsión, phaser, flanger, compresor, ecualizador de 8 bandas, chorus, delay, reverb, además de diversas funciones de resíntesis con soporte e importación de varios tipos de archivos.

Vertigo para Mac se encuentra disponible ahora mismo desde discoDSP a un precio de 75 euros. Funciona solo en Mac Intel en formato VST y AudioUnit. Hay una versión demo disponible para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.