Dos nuevos plugins gratuitos de Antress

Antress continúa expandiendo su paquete Modern Plugins, llegando a la versión 4.50 con el lanzamiento de dos nuevos plugins: Modern BlackDragon MK-IV y Modern De-Esser MK-IV.

Modern BlackDragon MK-IV es un ecualizador réplica del clásico Pultec EQP-1A. Dispone de un botón de corte de 16kHz, selector de frecuencia, control de realce y atenuación para graves, medios y altos, además de controles de frecuencia, realce y ancho de banda para pico de altos y control de nivel de ajuste de -15 a +15dB.



Modern De-Esser MK-IV es un procesador con función de bypass, medidor de nivel de entrada, medidor de clip, control de threshold, ratio, release, ancho, frecuencia y controles dedicados de salida general con rango de -15 a +15dB.

La nueva versión de la suite Modern Plugins está disponible ahora mismo para descargar desde Antress de forma gratuita. Funciona como VST solo en Windows.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Danbeg el 05/10/2009
    Excelentes plugins, es una suerte que vayais avisando de su aparicon para descargarlos. No se si alguien los ha probado, pero a mi me suenan muy bien.
  • #1 por Danbeg el 05/10/2009
    Excelentes plugins, es una suerte que vayais avisando de su aparicon para descargarlos. No se si alguien los ha probado, pero a mi me suenan muy bien.
  • #3 por beitenhetwil el 05/10/2009
    el que es como el Urei 1176 me parece muy bueno.
  • #4 por pylorca el 05/10/2009
    el BlackDragon no me gust{o mucho...

    el que mas me gust{o y uso a veces es el modern sevensign (emulacion de 1176)
  • Ban
    #5 por Azrhael el 06/10/2009
    Los he bajado y junto con los nomad factory que ya tengo, poseo una paleta de herramientas poderosisima, no creo que tenga que preocuparme por waves y demases... En serio, esta gente hacen muy bien sus plugins y encima gratis...