Drivers 2.0 para FireFace 800

El interfaz FireFace 800 de RME ya dispone de la versión 2 de sus drivers para Windows.

Novedades de los drivers 2.0

Una de las novedades importantes es el control remoto por MIDI del mezclador interno de la unidad, que tambien incorpora otras mejoras en el apartado de escucha como control MONO, control auriculares y DIM, para ofrecer las mismas opciones que un sistema convencional de mesa.

En el apartado control remoto, podemos gobernar totalmente el sistema desde las superficies Mackie Control, Tascam US2400 y Behringer BCF 2000 (estas son las unidades testeadas con éxito en RME; otros modelos iran apareciendo como testeados oficialmente).

Descarga de los drivers
·
Pulsa [ aquí ]. Página oficial de descargas RME [ aquí ].

RME Audio FireFace 800
FireFace 800 es un potente interfaz de audio de 56 canales con una resolución de hasta 24-bit / 192 kHz. La unidad ofrece 8 E/S analógicas balanceadas con nivel de referencia controlado por software (-10 dBV, +4 dBu, HiGain). Exceptuando los niveles de los previos de micro y el nivel de salida de cascos, todos sus parámetros se controlan por software. Equipado con los últimos conversores A/D y D/A de la firma alemana, todas las E/S trabajan hasta a 192 kHz y alcanzan un rango dinámico de hasta 119 dBA.

En la parte delantera el aparato dispone de 4 entradas de micro balanceadas, alimentación phantom y entradas separadas XLR y jack que pueden usarse como entradas de línea adicionales. Dos de las 4 entradas de micro están disponibles permanentemente como canales 9 y 10, las otras dos se pueden usar juntas o alternativamente a las entradas 7 y 8 de la parte trasera.

2926_640.jpg

La entrada Hi-Z para guitarra y bajo incluye un limitador por software acondicionado especialmente para instrumentos musicales, incluyendo protección por sobrecarga en el conversor A/D. El limitador es capaz de crear distorsión armónica deliberadamente que puede ser usada para emular efectos de distorsión. Incorpora entradas y salidas en formato ADAT y SPDIF .

Todas las entradas y salidas pueden usarse a la vez, con gran libertad de ruteo, mezcla y manejo de las señales provenientes de las diferentes fuentes de sonido, se pueden manejar hasta 14 submezclas estereo de manera independiente. Memoria flash para almacenar todos los datos relativos a una mezcla, posibilidad de funcionamiento en modo stand-alone, e incluso es posible usar varios FireFace en paralelo conectados a un solo puerto firewire.

[ RME-Audio ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por faelitox el 18/03/2005
    No estaria nada mal que tb lo hicieran para la multiface mmmmm