Drivers ASIO4ALL 2.5

ASIO4ALL ofrece soporte para bajas latencias en tarjetas de sonido sin drivers ASIO de serie.
2940_640.jpg
Una versión anterior de ASIO4ALL

Novedades en la versión 2.5

Apaño para un problema con el driver CT; la Audigy LS ahora también funciona con las entradas habilitadas. MP3+ funciona con el driver CT suministrado (sbusb.sys), así que no tendrás que volver al driver genérico usbaudio.sys. Para obtener los mejores resultados con la Audigy LS, debes activar la función "Always Resample 44.1kHz <-> 48kHz" en el panel de control avanzado de ASIO4ALL. Para la mayoría de dispositivos de audio USB que utilizan el driver genérico Windows USB audio (usbaudio.sys), la compensación de latencia debería quedar corregida ahora con la configuración de serie. La configuración por defecto ha cambiado para algunos drivers WDM.

Descarga
·
Pulsa [ aquí ] para conseguir este driver.

Instrucciones
·
Pulsa [ aquí ] para acceder a la web oficial donde se dan los pasos para su instalación


[ ASIO4ALL ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mvina el 01/04/2005
    Además puede controlar varias tarjetas con el mismo driver, lo que permite múltiples entradas/salidas aprovechando todo lo que tengas instalado en el ordenador.
    No crean conflictos con nada de lo que tengas instalado en el ordenador y cada día son más estables. Deberíamos hacerles un monumento.
  • #2 por peterpetrake el 21/08/2005
    Imprescindibles. Estaba buscando el recambio para mi SB Live 5.1 porque la latencia era enorme y no podía tocar ningún instrumento virtual en tiempo real, he instalado estos drivers y la cosa es completamente diferente la latencia ha bajado de forma radical