DSK Music lanza DSK Choirz Beta

DSK Music ha lanzado un nuevo rompler VST en fase Beta para Windows llamado DSK ChoirZ. Posee varias funciones y características como 3 capas con 32 sonidos de coros y pads, envolvente ADSR, afinación y control de paneo, 3 filtros avanzados, 3 LFO con varias rutas, efectos de chorus y reverb integrados, respuesta a la velocidad, y automatización MIDI completa. Podéis descargar DSK ChoirZ Beta de manera gratuita desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por answer el 02/04/2009
    ahí estamos :)

    bajando, a ver que tal suena..Gracias
  • #2 por Nova6K0 el 02/04/2009
    Como va a sonar a gloria, como todo lo que hace dskmusic. Es una pasada. Definitivamente hize bien en crear una carpeta aparte con todo lo de DSK para separar calidad, de cantidad.

    Salu2
  • #3 por dskmusic el 02/04/2009
    gracias! :-)
  • #4 por trovadorhelm el 02/04/2009
    muy bueno.

    Acabo de decepcionarme con SYMPHONIC CHOIRS y con MAGNUS CHOIR.

    DSK no hace instrumentos para productores,pega-loops, djs,pintapatrones,etc-

    hace instrumentos para tocarlos, y suenan de maravilla......
  • #5 por Xethis el 03/04/2009
    Este plugin me gusta mucho, además tiene un montón de formas de onda y bastantes parámetros por configurar. Y por si fuera poco, suena muy bien. Solo dos pegas: la release de la ADSR de volumen es un poco brusca, y algunas formas de onda tienen unos clicks regulares, lo que delata que son muestras. El resto está mundial.

    Particularmente Magnus Choir también me gusta, tiene un sonido levemente mas real y con mas carácter. Lo que si, la reverb es fatal...

    En definitiva, el mejor coro que he oido es el que venia en el SampleTank I, llamado "Pop Vocals". Por cierto, alguien aun lo conserva? Me lo podría pasar...? ;-)
  • #6 por Nova6K0 el 03/04/2009
    Lo mejor del compa dskmusic es que consigue una alta calidad, con un reducido consumo y sobre todo otra cosa. Muchos de sus plugins superan en calidad a versiones comerciales de grandes marcas. Si a esto le unimos un cuidado aspecto estético de los plugin, pues vamos.

    Como se dice vulgarmente ¡ Pa cagarse la perra !. ;)

    Salu2
  • #7 por dskmusic el 03/04/2009
    ;)
  • #8 por xfeten el 05/04/2009
    ayyss, lo descargué, lo probé con mi cubase le, y no funciona, no escucho nada, no sé si lo habré enrutado correctamente, creo que sí, en fin iene buena pinta, otra vez será.
  • #9 por dskmusic el 07/04/2009
    el primer preset viene "vacio", prueba a cargar alguno a partir del 2º
  • #10 por xfeten el 08/04/2009
    Probaré, muchas gracias, aunque me temo que es algo del driver asio ....